Una hora entera de canciones de Jesús Adrián Romero solo para ti [VIDEO]

Una hora entera de canciones de Jesús Adrián Romero solo para ti [VIDEO]

Las canciones de Jesús Adrián Romero nos encanta, por eso quisiéramos llevarlas a todos lados, reunidas en un solo lugar. Gracias a YouTube, y con la ayuda adicional del artista, nuestro deseo se hizo realidad.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En su página de Facebook, Jesús Adrián Romero compartió un tesoro invaluable para sus fans: una hora entera de sus temas en YouTube. Es un material que, además, nos da facilidad para seleccionar lo que queremos escuchar.

El video tiene por nombre ‘Adoración Vol.1’. Allí, los temas de Jesús Adrián Romero están unidos uno después de otro, en una misma línea de tiempo. Sin embargo, hay botones que nos permite saltar de una canción a otra en el orden que queramos.

Jesús Adrián Romero compartió este exquisito material de YouTube con el mensaje: “Tal como soy, Señor”. Su publicación en Facebook tiene más de 33 mil ‘likes’ y 3,600 ‘compartidos’.

ACLARA RUMOR SOBRE RELIGIÓN
Siendo un artista de talla internacional, Jesús Adrián Romero siempre es noticia, solo que no siempre como él quisiera. Para su mala suerte, a veces se dicen cosas que están ajenas a la música y que ni siquiera son verdad.

Jesús Adrián Romero es famoso, entre otras cosas, por su fe cristiana, tema que se convirtió en la comidilla a raíz de un rumor, un rumor que él mismo encargó, tratando el asunto directamente, sin tapujos.

“Circula una “noticia” en las redes sociales de que me convertí al catolicismo. Esto no es cierto”, fue lo primero que dijo Jesús Adrián Romero en un enérgico mensaje en Facebook.

“Respeto a mis hermanos católicos y muchos de ellos son mis amigos, pero no he cambiado de religión o denominación cristiana, soy simple y sencillamente un seguidor de Jesús”, continuó Jesús Adrián Romero.

“Si tan solo leyéramos más detenidamente lo que se publica, nos daríamos cuenta que (el rumor) no es cierto. Es lamentable, pero parece ser que a la gente no le importa la verdad, prefieren la difamación”, añadió Jesús Adrián Romero.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios