En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Jesús Adrián Romero llega a Lima para ofrecer concierto

Jesús Adrián Romero llega a Lima para ofrecer concierto

El cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero llegará a nuestro país para ofrecer un concierto el 30 de agosto en el Estadio Monumental. Él llegará con toda su orquesta para interpretar sus clásicas baladas, así como las de su nuevo disco ‘Besos en la frente’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Además, Jesús Adrián Romero también se presentará en Cajamarca el 01 de setiembre en el estadio Héroes de San Ramón y en Cusco el 02 del mismo mes en el Coliseo Casa de la Juventud.

Jesús Adrián Romero promete una velada llena de emociones y alabanza a Dios en la que los presentes podrán no solo disfrutar de la música del cantante, sino encontrarse con Dios a través de cada una de sus baladas, como ‘Aquí estoy yo’, ‘Mi universo’, ‘Mágicas Princesas’ y ‘Estas aquí’.

¡Ya lo sabes! La cita es el 30 de agosto en el Estadio Monumental. ¡No te lo puedes perder! Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Precio de entradas:

Sector – Normal - Discapacitado 20%
Platinum (cancha) - S/ 218.00 – S/ 178.00
Vip (cancha) - S/ 162.00 - S/ 132.00
Preferencial (cancha) - S/ 107.00 - S/ 87.00
Tribuna Occidente - S/ 38.00 - S/ 31.00
Tribuna Oriente – S/ 38.00 - S/ 31.00
Tribuna Norte – S/ 22.00 - S/ 18.00

Discapacitados 20% (venta solo presencial)

Este evento es gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

¡JESÚS ADRIÁN ROMERO TE INVITA PERSONALMENTE A SU CONCIERTO EN LIMA!

El cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero envió un saludo a todos sus fans, mediante un video, donde además los invita a asistir al concierto que ofrecerá en Lima este 30 de agosto en el Estadio Monumental. ¡Mira en la parte final el video que dejó el artista!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El cantante y pastor evangélico Jesús Adrián Romero dejó de lado por un momento sus canciones para defender la postura Católica acerca de que no adoran imágenes. Postura que, casi siempre, es cuestionada por los protestantes, ya que ellos argumentan que los católicos sí las adoran.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios