En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Revive el concierto de Jesús Adrián Romero en el estadio San Marcos

Revive el concierto de Jesús Adrián Romero en el estadio San Marcos

Jesús Adrián Romero llegó a Lima, gracias a Ritmo Romántica, y ofreció un increíble concierto en el estadio de la Universidad San Marcos.  Más de 5 mil personas se dieron cita para calentar sus corazones coreando una a una sus baladas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La presentación de este 'Concierto íntimo' estuvo a cargo de José Luis Ruiz, recordado actor de 'Los de arriba y los de abajo' y telenovelas como 'Leonela', 'Natacha', entre otras.

Marcela Gándara, invitada especial y cantautora mexicana, abrió el espectáculo y cautivó al público con 'Supe que me amabas', tema que cuenta con más de 174 millones de visitas en su canal oficial de Youtube. 

Minutos después, Jesús Adrián Romero apareció en el escenario para interpretar sus baladas, aquellas que suenan en la programación de Ritmo Romántica.

'Aquí estoy yo', 'Princesas Mágicas', 'Me dice que me ama', 'El aire de tu casa' y 'Mi universo', fueron las baladas más coreadas de la noche, y no podían faltar las canciones de su nuevo álbum ‘Besos en la frente’. 

Pero eso no fue todo, Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara cantaron a dúo la balada 'Tú estás aquí'. Sin lugar a dudas, una noche inolvidable... 

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS CONCIERTOS DE JESÚS ADRIÁN ROMERO EN PERÚ

No todos los días se tiene oportunidad de ver a Jesús Adrián Romero en concierto, por eso no podemos estar más que emocionados con la noticia de que vuelve al Perú. Habrá más de una velada inolvidable para todos los románticos.  

Son varias las presentaciones que tiene programadas en nuestro país, aquí la lista completa:

Arequipa 29 de Agosto 
Coliseo  Arequipa
 
Lima 30 de Agosto 
Tribuna Norte Estadio San Marcos
 
Chimbote 31 de agosto 

Estadio Centenario
 
Trujillo 01 de Septiembre 
Estadio Mansiche 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios