Noticias

Jesús Adrián Romero está de cumpleaños: aquí tienes 5 baladas para celebrar [VIDEOS]

2017-02-16 16:28:47

Si eres admirador de Jesús Adrián Romero, no puedes dejar pasar esta fecha sin recordarlo. Este jueves cumplió 52 años. Es una ocasión más que perfecta para disfrutar de su música.

Elegimos cinco para temas con los que Jesús Adrián Romero nos conquistó en algún momento. El primero de ellos es ‘El aire de tu casa’. Es una balada que también da nombre al primer álbum de estudio del artista mexicano.

‘Tú estás aquí’ es otra canción que nos tocó en lo más profundo de nuestros sentimientos. Es imposible no conmoverse con esta letra que nos dedica Jesús Adrián Romero, más aún si tenemos un ser querido que ya no está entre nosotros.

-> Una hora entera de canciones de Jesús Adrián Romero solo para ti [VIDEO]

‘Aquí estoy yo’, otro clásico de Jesús Adrián Romero, viene a nosotros con un aire más alegre y esperanzador. ‘Mi universo’ va por esa misma línea, y para terminar está ‘Mágicas princesas’, tema que podríamos considerar más o menos reciente, pues data del 2015.

UNA ENTERA DE CANCIONES

Las canciones de Jesús Adrián Romero nos encanta, por eso quisiéramos llevarlas a todos lados, reunidas en un solo lugar. Gracias a YouTube, y con la ayuda adicional del artista, nuestro deseo se hizo realidad.

En su página de Facebook, Jesús Adrián Romero compartió un tesoro invaluable para sus fans: una hora entera de sus temas en YouTube. Es un material que, además, nos da facilidad para seleccionar lo que queremos escuchar.

-> Jesús Adrián Romero aclara rumor sobre su religión

El video tiene por nombre ‘Adoración Vol.1’. Allí, los temas de Jesús Adrián Romero están unidos uno después de otro, en una misma línea de tiempo. Sin embargo, hay botones que nos permite saltar de una canción a otra en el orden que queramos.

Jesús Adrián Romero compartió este exquisito material de YouTube con el mensaje: “Tal como soy, Señor”. Su publicación en Facebook tiene más de 33 mil ‘likes’ y 3,600 ‘compartidos’.

Comentarios