Jesús Adrián Romero aclara rumor sobre su religión

Jesús Adrián Romero aclara rumor sobre su religión

Siendo un artista de talla internacional, Jesús Adrián Romero siempre es noticia, solo que no siempre como él quisiera. Para su mala suerte, a veces se dicen cosas que están ajenas a la música y que ni siquiera son verdad.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Jesús Adrián Romero es famoso, entre otras cosas, por su fe cristiana, tema que se convirtió en la comidilla a raíz de un rumor, un rumor que él mismo encargó, tratando el asunto directamente, sin tapujos.

“Circula una “noticia” en las redes sociales de que me convertí al catolicismo. Esto no es cierto”, fue lo primero que dijo Jesús Adrián Romero en un enérgico mensaje en Facebook.

“Respeto a mis hermanos católicos y muchos de ellos son mis amigos, pero no he cambiado de religión o denominación cristiana, soy simple y sencillamente un seguidor de Jesús”, continuó Jesús Adrián Romero.

“Si tan solo leyéramos más detenidamente lo que se publica, nos daríamos cuenta que (el rumor) no es cierto. Es lamentable, pero parece ser que a la gente no le importa la verdad, prefieren la difamación”, añadió Jesús Adrián Romero.

El cantante se quejó de “los comentarios cáusticos llenos de burla y odio en las redes sociales”, y señaló que lo peor es que, muchas veces, estos vienen de parte de otros cristianos de diferentes congregaciones.

“Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, las redes sociales han descubierto la desnudez de los evangélicos, el orgullo de sentirse los únicos depositarios de la verdad, el menosprecio a los que piensan diferente a ellos. El odio y el fanatismo son actitudes que dan pena”, comentó Jesús Adrián Romero.

Recalcó que, por esta razón, tuvo que bloquear en las redes sociales a 100 mil personas ofensivas, “no porque me ofenden a mí, sino porque dan un testimonio terrible, no se comportan como seguidores de Jesús. Esas 100,000 personas representan menos del 1% de nuestros seguidores, pero son tan militantes y vitriólicos en sus comentarios que dan una terrible imagen al cristianismo”.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios