José Luis Perales se presentará en concierto en Lima

José Luis Perales se presentará en concierto en Lima

¡Atención románticos! José Luis Perales se presentará este 25 de octubre en Lima. Desde el jueves 21 de julio están a la venta las entradas para el único concierto que brindará el cantautor español en Perú, que forma parte del tour mundial CALMA. La gira recorre más de 18 ciudades en España y continuará por Latinoamérica.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la velada musical, el próximo 25 de octubre, se hará un repaso por la extensa trayectoria del cantautor español y también lo nuevo: su más reciente trabajo discográfico, ‘CALMA’, producido por su hijo, Pablo Perales. Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Han transcurrido 4 años desde los últimos conciertos de José Luis Perales. El 7 de mayo fue su regreso oficial a los escenarios, la multitud esperaba por él en el Palau de les Arts de la ciudad de Valencia.

Son en total 18 ciudades españolas las que visitará hasta el mes de septiembre, momento en que la gira se trasladará a América Latina. Además de Perú, el español también visitará Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia, Estados Unidos y México.

José Luis Perales estará acompañado por un grupo de siete músicos y contará con una puesta en escena muy sencilla, donde lo mas importante será el bagaje musical del artista y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones que forman parte de ‘CALMA’.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios