Noticias

Alex Lora recordó a Juan Gabriel con cover de 'Amor eterno' en gala de 'Yo Soy' [VIDEO]

2016-09-05 11:54:52
Alex Lora recordó a Juan Gabriel con cover de 'Amor eterno' en gala de 'Yo Soy' [VIDEO]
Este fue el homenaje de 'Yo Soy' para Juan Gabriel. (Foto: Getty Images)

El cantante mexicano y líder de ‘El Tri’, Alex Lora, rindió un sentido homenaje al fallecido Juan Gabriel en el programa de imitación ‘Yo Soy’, donde interpretó el recordado tema ‘Amor eterno’ en versión rock.

Dicha presentación, que tuvo como finalidad ayudar a un joven invidente y en silla de ruedas, emocionó hasta las lágrimas al jurado de ‘Yo Soy’, quienes aplaudieron la presentación del cantante.

Por su parte, Alex Lora confesó en entrevista con el diario El Comercio que la canción ‘Amor eterno’ le recuerda a su mamá. “Cuando ella escuchaba esa canción se emocionaba y me pedía que le componga un tema. Mi madre nunca quiso que sea cantante”, confesó el intérprete.

“Para nosotros fue algo muy triste (la muerte de Juan Gabriel) porque queríamos hacer una rola juntos (“Pero qué necesidad”), pero faltó tiempo. La propuesta estaba desde principios del año pasado. El maestro Cepeda me dijo: ‘Juan Gabriel quiere que hagan una rola’. Le dije que sí, pero no se dio. Ya lo haremos en el cielo”, declaró.

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE

Juan Gabriel, el cantautor más famoso de México y, seguramente, de Latinoamérica, murió el domingo 28 de agosto alrededor de las 11:30 de la mañana (hora de California, Estados Unidos, lugar donde se encontró al momento de su partida).

La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

Comentarios