Noticias

Juan Gabriel fue chambelán de quinceañeras

2017-02-13 17:05:32
Juan Gabriel fue chambelán de quinceañeras
Cantante Juan Gabriel fue chambelán cuando tenía 30 años de edad. (Foto: Facebook Juan Gabriel)

El mexicano Juan Gabriel fue chambelán cuando tenía 30 años de edad. Así lo revela una publicación de Instagram. La cuenta ‘nuestrodivo’ colgó fotografías donde el cantante acompaña a una quinceañera durante su celebración.

Según la publicación, Juan Gabriel fue chambelán de una quinceañera llamada Gina. Esto se dio el 17 de setiembre de 1980 en el lujoso hotel ‘Biltmore’ de Los Ángeles.

Por acompañar a la señorita en esta fecha especial, Juan Gabriel habría cobrado 20 mil dólares. Además, se menciona que el cantante acaparó la atención de los invitados, por lo que al notar esto decidió retirarse del local.

“Vámonos, porque la estrella de esta noche debe ser Gina”, habría dicho el cantante al ver que la quinceañera se encontraba sola en una mesa.

Por lo que luego Juan Gabriel, acompañado de la seguridad, subió a la suite de ese mismo hotel donde se hospedaba. Según señala la publicación, esta era la preferida del ‘Divo de Juárez’ cuando se quedaba en Los Ángeles.

De este modo, Juan Gabriel le cumplió el sueño a la quinceañera Gina. Sin duda, era el deseo también de muchas jovencitas de esa época.

Cabe precisar que Juan Gabriel fue recordado en los Premios Grammy 2017. En el que lo mencionaron durante el homenaje que se hizo a todos los grandes artistas fallecidos en el 2016.

Era el 17 de septiembre de 1980 y el sueño de Gina se hacía realidad en el majestuoso hotel "Biltmore", de Los Ángeles; Juan Gabriel ¡El chambelan! por una suma de 20,000 dolares bailaba el Vals del Emperador con Gina, quien parecía toda una reina con su capa azul y su corona y la presencia de mil invitados, quienes bailaron hasta el amanecer con la orquesta del famoso Mike Laure. Al medio día se le ofreció a Juan Gabriel un espléndido bufet nada menos que en la casa que era de Charles Chaplin. Los mejores vinos que se sirvieron para deleitar el famoso caviar ruso, las langostas de los mares del norte y camaron gigantes del Pacífico, traídos como un agradecimiento del millonario Sr. Hernández, papá de la quinceañera, por haber aceptado hacerle su sueño realiad a Gina. Una multitud se avalanzó sobre Juan Gabriel, con sus cámaras y cuando él vió que la quinceañera estaba sola en su mesa, le dijo a Joaquin Munoz, "Joaquín vámonos, porque la estrella de esta noche debe ser Gina." Salieron enseguida y acompañados de la seguridad subieron unos pisos donde estaba su suite de ese hermoso hotel "Biltmore", que era el preferido de Juan Gabriel cuando se encontraba en Los Ángeles.

Una foto publicada por NUESTRO DIVO OFICIAL™

Comentarios