Noticias

Acta de defunción de Juan Gabriel revela una causa de muerte desconocida hasta ahora

2016-09-09 09:48:50
Acta de defunción de Juan Gabriel revela una causa de muerte desconocida hasta ahora
Acta de defunción de Juan Gabriel (TMZ)

El público sigue atento los homenajes a Juan Gabriel tras su muerte, pero tanto o más interesados lo tienen los detalles de la partida del artista, pues hay cosas que no han quedado del todo claras aún.

Es en este contexto, y cuando menos se esperaba, aparece el acta de defunción de Juan Gabriel, que detalla un poco más las causas de su muerte. Y aparece una que no había sido mencionada hasta el momento.

Si bien se sabe que un paro cadiaco se llevó para siempre a Juan Gabriel, el acta de defunsión, que fue dado a conocer por TMZ, señala que otra de las causas de su muerte fue la neumonía.

-> TRAS MUERTE DE JUAN GABRIEL, LUIS MIGUEL HARÁ DUETO CON ÉL. MIRA CÓMO LO HARÁ

El documento señala que el paro cardiaco impidió el flujo de sangre al corazón, y que Juan Gabriel tuvo que lidiar también con la diabetes y la hipertensión. Todos estos problemas de salud terminaron por acabar con su vida.

La presencia de la neumonía en Juan Gabriel no debe sorprender a sus fans, ya que este es el mismo mal que, hace algún tiempo, lo obligó a cancelar algunos conciertos. Luego intentó regresar, pero después lo sorprendió la muerte.

La muerte de Juan Gabriel debería haber unido más a su familia, pero en lugar de ellos esta ha sacado a relucir aún más sus diferencias, incluso en medio de los homenajes al ‘Divo de Juárez’.

-> MIENTRAS JUAN GABRIEL ERA HOMENAJEADO, SUS HIJOS SE PELEARON [VIDEO]

Uno de sus hijos, Alberto Aguilera, fue impedido de entrar al homenaje de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, en México, y cuando en el camino se cruzó con su hermano Iván Gabriel, se armó una trifulca que pudo pasar a mayores si no fuese por el personal de seguridad, que los separó.

Mientras tanto, quien fuera el médico de cabecera de Juan Gabriel acusó públicamente a Iván Aguilera de causarle la muerte, aduciendo que este presionaba mucho al cantautor, obligándolo a cumplir recargadas agendas pese a su delicado estado de salud.

Comentarios