En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Acta de defunción de Juan Gabriel revela una causa de muerte desconocida hasta ahora

Acta de defunción de Juan Gabriel revela una causa de muerte desconocida hasta ahora

El público sigue atento los homenajes a Juan Gabriel tras su muerte, pero tanto o más interesados lo tienen los detalles de la partida del artista, pues hay cosas que no han quedado del todo claras aún.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Es en este contexto, y cuando menos se esperaba, aparece el acta de defunción de Juan Gabriel, que detalla un poco más las causas de su muerte. Y aparece una que no había sido mencionada hasta el momento.

Si bien se sabe que un paro cadiaco se llevó para siempre a Juan Gabriel, el acta de defunsión, que fue dado a conocer por TMZ, señala que otra de las causas de su muerte fue la neumonía.

El documento señala que el paro cardiaco impidió el flujo de sangre al corazón, y que Juan Gabriel tuvo que lidiar también con la diabetes y la hipertensión. Todos estos problemas de salud terminaron por acabar con su vida.

La presencia de la neumonía en Juan Gabriel no debe sorprender a sus fans, ya que este es el mismo mal que, hace algún tiempo, lo obligó a cancelar algunos conciertos. Luego intentó regresar, pero después lo sorprendió la muerte.

La muerte de Juan Gabriel debería haber unido más a su familia, pero en lugar de ellos esta ha sacado a relucir aún más sus diferencias, incluso en medio de los homenajes al ‘Divo de Juárez’.

Uno de sus hijos, Alberto Aguilera, fue impedido de entrar al homenaje de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, en México, y cuando en el camino se cruzó con su hermano Iván Gabriel, se armó una trifulca que pudo pasar a mayores si no fuese por el personal de seguridad, que los separó.

Mientras tanto, quien fuera el médico de cabecera de Juan Gabriel acusó públicamente a Iván Aguilera de causarle la muerte, aduciendo que este presionaba mucho al cantautor, obligándolo a cumplir recargadas agendas pese a su delicado estado de salud.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios