Noticias

'Juan Gabriel' estuvo en Mistura en nuestro país [VIDEOS]

2016-09-12 10:41:09
'Juan Gabriel' estuvo en Mistura en nuestro país [VIDEOS]
Julián Román, actor que dio vida a Juan Gabriel (YouTube)

Juan Gabriel murió y nunca tuvo oportunidad de visitar la feria gastronómica Mistura, cosa que le habría encantado, considerando el cariño que le tenía al Perú. Pero, la semana pasada, de alguna forma lo hizo; el actor que lo interpretó en la serie ‘Hasta que te conocí’ lo hizo, para ser exacto.

Julián Román, actor que dio vida a Juan Gabriel en ‘Hasta que te conocí’, está de visita en el Perú y no desaprovechó la ocasión para darse un gustito en Mistura. Y, como todo extranjero que viene por acá con ese propósito, alabó nuestra gastronomía.

“Esto sabe mejor de lo que suena”, dijo el actor colombiano tras masticar un crujiente platillo peruano. Y ese fue solo el principio de su itinerario en Perú tras encarnar a Juan Gabriel en la serie ‘Hasta que te conocí’.

-> CENIZAS DE JUAN GABRIEL NO ESTABAN EN LA URNA DURANTE HOMENAJE, AFIRMAN

El sábado pasado, Julián Román también estuvo en ‘Yo soy’ como jurado invitado, dando sus opiniones con la autoridad que le da el haber personificado a Juan Gabriel en ‘Hasta que te conocí’, que está siendo transmitida otra vez en Latina.

Aprovechando su visita a Perú, el actor colombiano también contó algunos pormenores de lo que fue la producción de ‘Hasta que te conocí’, como el hecho de que, se supone, cada capítulo era supervisado por el propio Juan Gabriel.

Decimos que se supone porque, según Julián Román, Juan Gabriel así lo estuvo haciendo al principio, pero después no pudo más por el dolor que le causaba recordar aquellas escenas de su pasado.

-> TRAS SU MUERTE, JUAN GABRIEL LOGRÓ ESTE GRAN RÉCORD

Julián Román contó que Juan Gabriel “vio hasta el capítulo quinto” de ‘Hasta que te conocí” y que “el productor Mariano (Carranco) me contó que le tocó parar porque lloraba mucho, le dio mucho dolor”.

La serie ‘Hasta que te conocí’, que cuenta la historia de Juan Gabriel hasta que alcanza la fama, consta de 13 capítulos, además de un especial con las palabras del propio ‘Divo de Juárez’. Dado su éxito, está volviendo a ser transmitida.

Comentarios