Noticias

Revelaron el nombre de la actriz que mandó a Juan Gabriel a la cárcel

2016-09-21 10:28:23
Revelaron el nombre de la actriz que mandó a Juan Gabriel a la cárcel
Juan Gabriel en la cárcel (Getty/El Universal)

Juan Gabriel siempre fue un mar de misterios, y tras su muerte estos comienzan a revelarse. Uno de ellos, el cual mantuvo en secreto hasta el último día de su vida, fue: ¿quién fue la actriz que lo envió a la cárcel injustamente? No existía una respuesta segura hasta ahora.

El tema volvió a estar en boca de todos por la serie ‘Hasta que te conocí’, que retrata la vida de Juan Gabriel, que recrea este hecho, uno de los más duros en la vida del cantautor. Y por ello se volvieron a barajar posibles culpables.

Todo lo que se dijo al respecto solo eran rumores hasta que el programa ‘Hoy’, de Televisa, publicó un audio en que Pedro Plascencia, quien fuera productor de Juan Gabriel, por fin dice quién fue la actriz que lo envió a la cárcel.

-> AHORA DICEN QUE JUAN GABRIEL ESTÁ VIVO Y QUE FINGIÓ SU MUERTE POR ESTE MOTIVO

“Fue Claudia Islas. Él (Juan Gabriel) me platicaba todo, yo era para él un padre, él también para mí es un padre“, se le escucha decir al productor, poniendo así fin a uno de los mayores misterios del espectáculo mexicano y latinoamericano.

Dado que Juan Gabriel se había negado a decir quién lo mandó a la cárcel, se barajaron varios nombres, pero quien para muchos era la culpable fue la actriz y cantante María Sorté, quien siempre negó haber tenido algo que ver.

“Yo llegué a la Ciudad de México en 1975, y ni siquiera conocía a Juan Gabriel en ese entonces. A él lo mandaron a la cárcel a finales de los años 60. Hubo una fiesta, él se quedó a dormir en la casa donde fue el evento y allí lo acusaron de ladrón, pero yo no tuve nada que ver como se ha estado diciendo. ¡No inventen!”, se defendió María Sorté, según recuerda La Opinión.

-> JUAN GABRIEL NO PERMITÍA QUE NADIE LO TOQUE DURANTE LOS CONCIERTOS POR ESTE MOTIVO

Claudia Islas, hoy de 70 años, inició muy joven su carrera de modelo y, para 1969, ya había participado en películas como ‘Los años verdes’, ‘Despedida de casada’ y ‘Modisto de señoras’, informó TV Notas. Luego ocurriría en incidente con Juan Gabriel.

Juan Gabriel habló de este tema no solo en ‘Hasta que te conocí’, sino también en la película ‘Es mi vida’ (1982), que también narró su vida. Pero no fue hasta la muerte del cantautor que el misterio llegó a su fin.

Comentarios