Noticias

Alejandro Sanz sobre la muerte de Juan Gabriel: "Es como si te quitaran un trocito de alegría" [VIDEO]

2016-08-31 09:04:12
Alejandro Sanz recuerda a Juan Gabriel

Las muestras de aprecio y condolencia por la muerte de Juan Gabriel no dejan de llegar. Y en el caso de Alejandro Sanz, quien se aunó a este sentir popular, lo más descorazonador de todo fue la manera repentina en que se dio todo.

“Bueno, la verdad, es que ha sido un despertar malísimo, porque para un artista, cuando otro artista muere, es como si se le muriera un poquito de la memoria”, dijo Alejandro Sanz sobre la muerte de Juan Gabriel en exclusiva para Ritmo Romántica.

Recalcó que “Juan Gabriel ha dado tantos buenos momentos de música”, y que por ello es sorprendente y un poco injusto que nos haya dejado así tan de repente.

-> JUAN GABRIEL Y TODOS LOS HOMENAJES QUE LE DEDICAN TRAS SU MUERTE [VIDEOS]

Alejandro Sanz hizo hincapié en que todos hemos sufrido una pérdida similar, hemos tenido a algún ser querido que se fue cuando uno menos lo espera, tal como pasó con Juan Gabriel este domingo.

“Mi madre también murió de un infarto, es una cosa que no te lo esperas. No estás preparado, simplemente pasa y ya”, comentó Alejandro Sanz, aún sacudido por la muerte de Juan Gabriel.

“Esa cosa de relámpago en que desapareces de repente. No te lo esperas. Te levantas por la mañana y ha muerto Juan Gabriel. Es como si te quitaran un trocito de tu alegría”, continuó Alejandro Sanz.

-> JUAN GABRIEL Y LOS MEJORES DUETOS DE SU CARRERA [VIDEOS]

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE
La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

Comentarios