Noticias

Juan Gabriel y la canción que grabó poco antes de morir: 'No tengas miedo' [VIDEO]

2016-09-12 17:23:46
Juan Gabriel y la canción que grabó poco antes de morir: 'No tengas miedo' [VIDEO]
'Vestido de etiqueta', álbum de Juan Gabriel (YouTube)

Ni la muerte ha hecho que Juan Gabriel deje de producir éxitos pues, dos semanas después de su partida, hemos sido testigos de una más de sus canciones. Sí. Es una nueva canción con la misma voz que nos conmovió entonando ‘Hasta que te conocí’ y otros grandes temas.

Este nuevo tema e Juan Gabriel tiene por nombre ‘No tengas miedo’ y ya se encuentra en YouTube, y se ha convertido en viral al haber conseguido más de 392 mil visitas en apenas unos días.

‘No tengas miedo’, explicó Univisión, forma parte del álbum ‘Vestido de etiqueta’, que fue hecha por Juan Gabriel con la colaboración de Eduardo Magallanes, quien lo acompañó con muchas otras producciones magistrales.

-> JUAN GABRIELESTUVO EN MISTURA EN NUESTRO PAÍS [VIDEOS]

‘Vestido de etiqueta’ fue grabado con una orquesta sinfónica para celebrar los 45 años de la carrera de Juan Gabriel e incluye 34 canciones. Es una obra para recordar que, hasta el final, el cantautor mexicano entregó lo mejor de sí, como en sus mejores épocas.

“No tengas miedo tú, pues yo jamás te voy a abandonar”, dice parte de la letra de ‘No tengas miedo’, que puede sonar algo melancólica en estos momentos considerando que Juan Gabriel nos dejó debido a su irremediable muerte.

Lo más seguro es que ‘No tengas miedo’ se posicione entre las canciones más escuchadas en YouTube en estos momentos, ya que el mundo entero busca cualquier cosa relacionada con Juan Gabriel en este portal.

-> CENIZAS DE JUAN GABRIEL NO ESTABAN EN LA URNA DURANTE HOMENAJE, AFIRMAN

Tal es así que, hoy por hoy, Juan Gabriel encabeza la lista de los 100 artistas más buscados en YouTube, relegando al otrora monarca de este sitio web, Justin Bieber.

Juan Gabriel partió dejando a su familia una gran fortuna, así como un patrimonio que incluye los derechos de autor de sus canciones, pero sus hijos se muestran más enfrentados que nunca en un momento en que deberían estar unidos.

Comentarios