Noticias

Juan Gabriel y sus 5 canciones más memorables [VIDEOS]

2016-08-31 09:48:16
Las mejores canciones de Juan Gabriel (YouTube)
Las mejores canciones de Juan Gabriel (YouTube)
Las mejores canciones de Juan Gabriel (YouTube)
Las mejores canciones de Juan Gabriel (YouTube)
Las mejores canciones de Juan Gabriel (YouTube)

El cariño de la gente hacia Juan Gabriel no es de ahora, tras su muerte, sino de muchos tiempo atrás, gracias a la serie que retrata su vida, pero por sobre todo por su música. De ella, destacamos cinco temas.

Juan Gabriel fue uno de los cantautores más prolíficos no solo de México y Latinoamérica, sino del mundo, por lo que escoger cinco canciones y colocarlas por encima de las demás es realmente difícil. Pero hicimos un esfuerzo.

-> JUAN GABRIEL MURIÓ: ESTO ES TODO LO QUE SE SABE DE SU LAMENTABLE PARTIDA

Bueno, sin más preámbulo, he aquí las cinco mejores canciones del inmortal Juan Gabriel. Empezamos con ‘Hasta que te conocí’, tema que dio nombre a la serie que por estos días narra la vida del artista y que está logrando altos índices de sintonía.

La lista la completan ‘Yo no nací para amar’, ‘Querida’, ‘Noa Noa’ y ‘Amor eterno’. Sin duda, son las canciones más representativas de Juan Gabriel. ¿Cuál de ellas es la mejor? Bueno, eso depende de cada quien, de cómo siente que algunos de ritmo a alguna experiencia de su vida.

Juan Gabriel murió la mañana del domingo 28 de agosto en Los Angeles (California, Estados Unidos), donde la noche anterior había realizado un concierto, y tenía programado otro el mismo día que nos dejó, en la ciudad de El Paso, en Texas. El cantautor aún tenía mucho que ofrecer a sus seguidores.

De hecho, Juan Gabriel se encontraba a mitad de su gira Mexxico Es Todo Tour, demostrando que se sentía con la fuerza suficiente para hacer lo que mejor sabía: colmar estadios y otros recintos con gente deseosa de escuchar lo mejor de su repertorio musical.

Hasta donde se sabe, Juan Gabriel murió de un infarto, pero las investigaciones en torno a este tema recién están comenzando, por lo que se espera que más adelante aparezcan más detalles que esclarezcan este hecho.

La muerte de Juan Gabriel comenzó a ser materia de comentarios en las redes sociales, así como ha pasado con otros artistas para que al final todo sea mentira, pero en este caso, lamentablemente, la triste partida del legendario cantautor fue real.

Comentarios