En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Cenizas de Juan Gabriel no estaban en la urna durante homenaje, afirman

Cenizas de Juan Gabriel no estaban en la urna durante homenaje, afirman

Muchas cosas extrañas se están dando en torno a la muerte de Juan Gabriel y los posteriores homenajes en su honor. Ahora se dice que sus restos no estuvieron presentes en el último adiós que le rindieron sus fans.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al inicio de esta semana, Juan Gabriel fue despedido por miles de seguidores en el Palacio de Bellas Artes, en México. Estos dirigían sus muestras de cariño a una urna que, se supone, contenía los restos del cantante.

La página web de TvyNovelas, tomándole la palabra a un reportero del programa de radio de Flor Rubio, señaló que dos personas allegadas a la familia de Juan Gabriel han confirmado que la urna estaba vacía, al parecer, por un tema de seguridad.

La familia de Juan Gabriel habría preferido no exponer las cenizas del cantante por temor que, en medio de los homenajes en el Palacio de Bellas Artes, algún fan descontrolado intentara cogerlas, cosa que sí ocurrió.

Durante el tributo a Juan Gabriel, una fan burló a la seguridad y se aproximó tanto a la urna como para tocarla y moverla un poco. Ello alentó aún más los rumores de que los restos no se encontraban ahí, algo de lo que ya se venía hablando.

Algunas páginas web mexicanos consideraron sospechoso que la urna se tambaleara un poco con tan solo un toque de aquella fan, pues se supone que las cenizas de un persona (en este caso Juan Gabriel) pesan tanto, que hacen falta dos manos para levantarlas.

Si la información es cierta, ello confirmaría las sospechas del cantante Carlos Cuevas, quien dijo que las cenizas de Juan Gabriel no solo no estuvieron en el Palacio de Bellas Artes, sino que nunca volvieron a México.

La teoría más aceptada es que las cenizas de Juan Gabriel se quedaron en Ciudad Juárez, hogar del cantautor mexicano, pero otros van más allá e intentan convencer a otros de que este no murió y todo se trata de un montaje.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios