En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Juan Gabriel no permitía que nadie lo toque durante los conciertos por este motivo

Juan Gabriel no permitía que nadie lo toque durante los conciertos por este motivo

Es irónico que, tras la muerte de Juan Gabriel, hemos conocido más al famoso cantautor, sus gustos, preocupaciones, su vida en general. Y así también están algunos hábitos que muchos podrían considerar excéntricos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Uno de sus coristas, de nombre Salvador Mundo, reveló un hábito que tenía Juan Gabriel en los momentos previos y durante cada uno de sus conciertos. Algo que no podía dejar de hacer antes de subir al escenario. O, mejor dicho, algo que no permitía que le hicieran.

“Él (Juan Gabriel) no permitía que lo tocaran, quería guardar toda su energía para entregarla a su público cada noche que se presentaba. Cinco minutos antes del show calentaba su garganta tomando un té de jengibre y realizaba un espectáculo de cuatro o cinco horas, según como se sintiera”, el corista al programa Hoy, de Televisa.

Así, pues, podemos concluir que Juan Gabriel era extravagante para algunas cosas, pero no cabía duda de su talento y del amor a su país, México. De hecho, Salvador Mundo también tiene que hacer una confidencia al respecto.

Según TVyNovelas, señaló que Juan Gabriel demandaba que tanto él, así como todas las personas que lo acompañaban en el escenario, se vistieran por los menos en dos ocasiones con los colores de la bandera de México para así sacar a relucir el orgullo de pertenecer a este país.

Ahora conocemos un poco más de la vida de Juan Gabriel, aunque no tanto por entrevistas a sus allegados, sino por la transmisión de ‘Hasta que te conocí’, serie que narró su vida, el durísimo camino que lo llevó a la fama.

‘Hasta que te conocí’ se convirtió en la serie en español más vista en el mundo, y su popularidad se disparó aún más luego de la muerte de Juan Gabriel, quien no tuvo ocasión de verla.

Juan Gabriel murió justo el día en que se transmitió el final de ‘Hasta que te conocí’, que muy probablemente tendrá una segunda temporada pues, según los productores, hubo mucho material que no se llegó a utilizar y que más adelante puede salir a la luz.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios