Noticias

¿Juan Gabriel poniéndole música a las películas de Disney? Sonaría así [VIDEO]

2016-09-01 09:06:17
¿Juan Gabriel poniéndole música a las películas de Disney? Sonaría así [VIDEO]
Juan Gabriel y Disney (Ritmo Romántica)

Tras la penosa muerte de Juan Gabriel, además de homenajes, de lo que habla la gente es de los proyectos que dejó a medias el cantante, nuevas canciones u otros proyectos que habría realizado si tan solo la vida se lo hubiese permitido.

Además de realizar más duetos, quién sabe si Juan Gabriel se habría adentrado en el mundo del cine musicalizando película, digamos, de Disney. Bueno, alguien pensó igual y decidió hacer un video de lo que pudo ser pero no fue.

En este video que, está circulando en Facebook, lo que vemos es algunas famosas secuencias de películas animadas de Disney pero con fondo musical distinto; en este caso, lo que escuchamos son las canciones de Juan Gabriel.

-> ¿LA MUERTE DE JUAN GABRIEL INFLUYÓ EN EL RATING DE ‘HASTA QUE TE CONOCÍ? DESCÚBRELO AQUÍ

A decir verdad, hay que decir que la música de Juan Gabriel cuaja perfecto con las películas de Disney. Y es que ambas, en el fondo, tratan de lo mismo: amores que parecen imposibles, gente muy humilde que termina desposando al príncipe o la princesa, etc.

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE
La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales el pasado domingo, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

-> JUAN GABRIEL TENÍA UNA SEGUNDA MAMÁ Y ES PERUANA. CONÓCELA AQUÍ

La muerte de Juan Gabriel se debió a un infarto, lo cual resulta un tanto sorpresivo tomando en cuenta que el cantautor, dio un concierto ante más de 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en California.

Además, a sus 66 años, Juan Gabriel se mantenía tan activo en la música, que este mismo domingo tenía programada otra presentación, esta vez en la ciudad de El Paso, en Texas. Es decir, aún tenía mucho para ofrecer a sus seguidores.

Comentarios