En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Juan Gabriel y los mejores duetos de su carrera [VIDEOS]

Juan Gabriel y los mejores duetos de su carrera [VIDEOS]

La de Juan Gabriel debe ser la carrera más prolífica de un artistas en Latinoamérica, y a lo largo de los años ha compartido escenario con cualquier cantidad de colegas. Pero ¿quiénes han sido los mejores?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hacer un ranking de los mejores cantantes que tuvieron el honor de pararse ante el público al lado de Juan Gabriel es ciertamente difícil, pero aquí tenemos en claro cinco nombres.

JUAN GABRIEL Y ROCÍO DÚRCAL
Ella y Juan Gabriel lograron algunas de las piezas más emblemáticas de la música en español desde 1982 hasta 1997, entre sus muchas creaciones están ‘El Destino’ y ‘Fue Un Placer Conocerte’. Ahora, podemos decir que los dos están juntos nuevamente y cantan para Dios.

JUAN GABRIEL E ISABEL PANTOJA
“Esta canción fue escrita para ella, de ella es el éxito, y con el permiso y el aplauso de toda mi gente, quiero compartir a una amiga de corazón, una señora, una gran cantante y viene a cantarles una canción”, esas fueron las palabras con las que Juan Gabriel presentó a Isabel Pantoja en el gran concierto que ofreció en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, con la gran canción ‘Así Fue’.

JUAN GABRIEL Y JOSÉ JOSÉ
‘¿Cómo hacer para olvidarte’ fue la canción que salió como resultado de la unión de las voces de Juan Gabriel y José José, y fue grabada en la emblemática cantina El Tenampa. Sin duda, algo como eso difícilmente se volverá a ver.

JUAN GABRIEL Y NATALIA LAFOURCADE
En 2015, Juan Gabriel se embarcó en el proyecto de lanzar un álbum de duetos con varios otros famosos artistas, y entre los temas mejor logrados está ‘Ya no vivo por vivir’, en el que comparte roles con Natalia Lafourcade. Fue una bella melodía de dos voces que ya son sinónimo de romance.

JUAN GABRIEL Y MARC ANTHONY
De los cantantes que han hecho dúo con Juan Gabriel, ninguno habrá sentido tanto entusiasmo al hacerlo que Marc Anthony, quien confesó que de esta manera cumplió uno de los grandes sueños de su vida. La combinación de sus voces dio como resultado el tema ‘Yo te recuerdo’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios