Juan Gabriel en una entrevista única con Juan Gabriel [VIDEO]

Juan Gabriel en una entrevista única con Juan Gabriel [VIDEO]

Juan Gabriel, a quien ahora recordamos por su muerte, tuvo momentos muy duros durante su carrera, como por ejemplo los problemas de salud que lo retiraron un tiempo de los escenarios. Pero él regreso, decidido a cantar hasta el final, y lo anunció con una entrevista única en la que el entrevistador era él mismo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Juan Gabriel platicaba con Alberto Aguilera Valadez (su verdadero nombre) en su casa en Cancún, luego de que los medios, en los días anteriores, dieran cuenta de los problemas de salud que lo habían alejado de los escenarios. Luego, él tuvo algo que decirle al público, pero sobre todo a sí mismo.

“¿Cómo te encuentras?”, preguntó Alberto Aguilera Valadez. “Bien, mejor. ¿Y tú?”, respondió Juan Gabriel. “Si tú estás bien, yo estoy mejor. Estás listo para continuar?”, continúa el diálogo. “Sí. Extraño los shows”, se dice a sí mismo.

Hablando de esa manera, Juan Gabriel dice: “Estás más delgado y te ves mucho mejor”, e inmediatamente responde: “Gracias. Te preocupé, te asusté, te pusiste nervioso y siempre te meto en líos, en problemas, en demandas, pero tú siempre estás conmigo”.

“Yo sin ti me muero, por eso los dos debemos cuidarnos”, continúa Juan Gabriel en este monólogo que quedará para el recuerdo.

“Yo gracias a ti soy lo que soy, tengo lo que tengo”, afirma Juan Gabriel para sí mismo, pero también para el público que, en ese momento, estaba extrañando sus shows.

Es por eso que, al final de esta entrevista consigo mismo, Juan Gabriel enumera conciertos que tenía programados para ese 2014 que, sin duda, es inolvidable para sus miles seguidores.

Por aquel entonces, dada la gravedad en que se encontró la salud de Juan Gabriel, se temió que nunca más regrese a los escenarios, pero él demostró que aún tenía mucho que dar. Y así lo hizo hasta el último día de su vida.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios