Noticias

"Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento"

2016-09-14 13:36:41
Juan Gabriel (Getty)

Aún después de varios después de su lamentable muerte, Juan Gabriel no puede descansar en paz, y eso porque en torno a este tema se han entretejido las más intrigantes sospechas y teorías, al punto de que ahora se habla de asesinato.

Daniel Aquino, médico naturista y de cabecera de Juan Gabriel, no solo dio una opinión, sino que fue enfático al señalar que al cantautor mexicano lo mataron. Y hasta se atrevió a señalar a quienes serían los culpables: su propia familia.

Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer”, dijo Daniel Aquino, según los diarios mexicanos La Opinión y Basta!

-> CONOCE A LOS 6 ACTORES QUE ENCARNARON A JUAN GABRIEL EN ‘HASTA QUE TE CONOCÍ’ [VIDEO]

El médico naturista, incluso, señaló que la propia familia de Juan Gabriel planeó acabar con su vida para quedarse con su fortuna, y que por eso se negó a que al ‘Divo de Juárez’ se le practicase la autopsia.

“Primero lo vi en una silla, después pues lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda. Juan Gabriel fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado en una autopsia”, sostuvo Daniel Aquino.

“Este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan (Gabriel) fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado. Hay muchas cosas que no me cuadran”, agregó el médico naturista, cuyas palabras fueron recogidas por Televisa.

-> PAULINA RUBIO TIENE UNOS RECUERDOS DE JUAN GABRIEL QUE TE CONMOVERÁN

Cierta o no la historia que cuenta, esta alimentará las sospechas de quienes ven rara la forma en que Juan Gabriel nos dejó y su familia, seguramente, deberá responder las acusaciones. Pero ¿se podrá comprobar la verdad?

Se supone que el cuerpo de Juan Gabriel fue cremado, a pesar de que todo se realizó con bastante hermetismo y sus cenizas, según dicen, nunca llegaron en realidad al Palacio de Bellas Artes, en Ciudad de México. Ni siquiera en eso hay seguridad plena.

Comentarios