Noticias

Muerte de Juan Gabriel es detallada por médico forense

2016-09-02 09:35:57
Muerte de Juan Gabriel es detallada por médico forense
Juan Gabriel (Getty)

El médico forense Ed Winter, quien trató a Juan Gabriel tras su muerte, dijo al programa ‘Primer Impacto’ (Univisión) que encontró al cantante sin vida en el baño de una casa alquilada enSanta Mónica, California (Estados Unidos).

Los paramédicos habían sido alertados del estado de Juan Gabriel, y aunque trataro de ir lo más rápido posible, al llegar no pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte del astro mexicano.

Según Ed Winter, al momento de su muerte, Juan Gabriel se encontraba en la residencia acompañado de dos personas, aunque no aclaró si estos son familiares o empleados del cantautor.

-> JUAN GABRIEL Y EL HOMENAJE QUE RECIBIÓ DE LAURA PAUSINI EN CONCIERTO EN PERÚ [VIDEO]

El médico forense añadió que Juan Gabriel “tenía un extenso historial médico de problemas cardíacos, diabetes y neumonía”, así que, por un lado, no es de sorprender que estos males terminaran por pasarle factura.

También contó que, poco después de la muerte de Juan Gabriel, este fue trasladado a una funeraia de Los Angeles y que, por decisión de la familia, no se le practicó autopsia. Aun así, sí se le extrajeron muestras de sangre para determinar si consumió medicamentos o drogas que habrían propiciado este final.

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE
La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales el pasado domingo, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

-> ¿LA MUERTE DE JUAN GABRIEL INFLUYÓ EN EL RATING DE ‘HASTA QUE TE CONOCÍ? DESCÚBRELO AQUÍ

La muerte de Juan Gabriel se debió a un infarto, lo cual resulta un tanto sorpresivo tomando en cuenta que el cantautor, dio un concierto ante más de 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en California.

Además, a sus 66 años, Juan Gabriel se mantenía tan activo en la música, que este mismo domingo tenía programada otra presentación, esta vez en la ciudad de El Paso, en Texas. Es decir, aún tenía mucho para ofrecer a sus seguidores.

Comentarios