Noticias

Juan Gabriel, tras su muerte, deja esta inmensa fortuna

2016-08-31 09:44:11
Juan Gabriel, tras su muerte, deja esta inmensa fortuna
La gran fortuna de Juan Gabriel (Getty/Ritmo Romántica)

Juan Gabriel murió y lo que deja atrás es un gran legado lleno no solo de grandes canciones y una inspiradora historia, narrada en la seria ‘Hasta que te conocí’, sino también una cuantiosa fortuna.

Era de imaginarse que, por la gran cantidad de conciertos que realizó, y por la acogida que tuvo en cada uno, debía Juan Gabriel haber amasado una gran suma de dinero. Y así fue. Realmente, su voz valía oro.

En su lista de los 20 artistas que ganan más dinero por concierto, Pollstar ubicó a Juan Gabriel en el sexto lugar con 934,935 dólares por recital. Eso sin mencionar otras fuentes de ingreso que tuvo.

-> POR LA MUERTE DE JUAN GABRIEL, ALEJANDRO SANZ DEDICÓ ESTAS SENTIDAS PALABRAS [VIDEO]

En 2015, el sitio web Celebrity Networth señaló que Juan Gabriel, con un patrimonio de 30 millones de dólares, es el octavo artista mexicano más rico. Una recompensa a todo lo que hizo el cantautor mientras estuvo con nosotros.

Juan Gabriel tuvo cuatro hijos (Iván, Jean, Jans y Joan) y, hasta donde se sabe, el mayor de ellos, Iván, será el encargado de administrar sus inmuebles y los derechos de autoría de las más de 1800 composiciones que llegó a registrar.

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE
La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

-> JUAN GABRIEL Y TODOS LOS HOMENAJES QUE LE DEDICAN TRAS SU MUERTE [VIDEOS]

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

La muerte de Juan Gabriel se debió a un infarto, lo cual resulta un tanto sorpresivo tomando en cuenta que el cantautor, dio un concierto ante más de 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en California.

Comentarios