Conoce a los 6 actores que encarnaron a Juan Gabriel en 'Hasta que te conocí' [VIDEO]

Conoce a los 6 actores que encarnaron a Juan Gabriel en 'Hasta que te conocí' [VIDEO]

El mundo quedó tan conmocionado con la muerte de Juan Gabriel, que quiso saber todo sobre el artista, y por eso mismo la serie que narra su vida, ‘Hasta que te conocí’, volvió a ser transmitida desde el comienzo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Hasta que te conocí’ cuenta la historia de Juan Gabriel en todas sus etapas, desde que era apenas una criatura hasta que por fin alcanza la fama, y, para cada una de esas etapas, ha habido un actor distinto encargado de personificar al músico.

En ‘Hasta que te conocí’, hicieron falta cuatro actores para narrar la vida de Juan Gabriel hasta la adolescencia temprana (de 12 a 15 años); luego de eso vemos sus primeros pasos en pos de consagrarse como cantante.

Es a partir de aquí que, en ‘Hasta que te conocí’, el responsable de interpretar a Juan Gabriel es el actor Carlos Yorvick. Esta viene a ser la etapa más difícil en la vida del artista, cuando busca sobrevivir como sea en un mundo cruel y que constantemente le da la espalda.

Luego, en ‘Hasta que te conocí’, viene la vida Juan Gabriel desde los 20 hasta más o menos los 40 años, y es así cuando Julián Román se mete bajo la piel del ‘Divo de Juárez’.

Esta etapa en la vida de Juan Gabriel no es precisamente mejor, pero el artista comienza a ser tomado en cuenta, su talento es reconocido y le comienza abrir las puertas de la fama que tanto había ansiado.

‘Hasta que te conocí’ consta de 13 capítulos, y ni bien llegó a su fin, volvió a ser transmitido por Latina desde el comienzo para todo el Perú. Todos querían ver todavía más de Juan Gabriel.

Esta producción fue culminada no hace poco y desde ya se está hablando de una segunda temporada. No hay nada confirmado aún, pero los productores de ‘Hasta que te conocí’ afirmaron que hay mucho material que no se usó en la primera temporada y que podría aparecer en una siguiente. Hay mucho de Juan Gabriel para contar.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios