Noticias

Juan Gabriel murió y aquí te presentamos el capítulo final de 'Hasta que te conocí' [VIDEO]

2016-08-29 12:01:29
Juan Gabriel murió y aquí te presentamos el capítulo final de 'Hasta que te conocí' [VIDEO]
'Hasta que te conocí' narra la vida de Juan Gabriel (TNT)

La vida está llena de grandes coincidencias e ironías, y en el caso de Juan Gabriel eso se dio con el hecho de que su muerte coincidió con la emisión del capítulo final de su serie, ‘Hasta que te conocí’.

-> JUAN GABRIEL MURIÓ: ESTO ES TODO LO QUE SE SABE DE SU LAMENTABLE PARTIDA

Este domingo se reportó la lamentable muerte de Juan Gabriel, ocurrida pasadas las 11:30 de la mañana (hora de Estados Unidos), y ese mismo día, en la noche, Azteca Trece transmitió el capítulo final de ‘Hasta que te conocí’. ¿Quién lo hubiera imaginado?

Aunque en nuestro país ‘Hasta que te conocí’ recién se está emitiendo, la historia ya llegó a su fin, y si te mueres de ganas de saber cómo termina la serie de Juan Gabriel, te recomendamos que sigas leyendo esta nota y veas el video que tiene adjunto.

-> JUAN GABRIEL Y LOS MEJORES DUETOS DE SU CARRERA [VIDEOS]

Bien, en resumidas cuentas, al final de ‘Hasta que te conocí’, Juan Gabriel por fin logra alcanzar la fama con su música, propósito que se había planteado durante toda su vida, pero se da cuenta que las cosas no son como las imaginaba.

Juan Gabriel se enfrentará a un mundo desconocido para él y aprenderá que la soledad, las habladurías y las presiones son parte del precio que tendrá que pagar para consagrarse como figura musical. ‘Hasta que te conocí’ no acaba siendo todo felicidad, al menos no completamente.

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE
La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

-> JUAN GABRIEL Y SU ÚLTIMO CONCIERTO. REVÍVELO AQUÍ [VIDEO]

La muerte de Juan Gabriel se debió a un infarto, lo cual resulta un tanto sorpresivo tomando en cuenta que el cantautor, dio un concierto ante más de 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en California.

Además, a sus 66 años, Juan Gabriel se mantenía tan activo en la música, que este mismo domingo tenía programada otra presentación, esta vez en la ciudad de El Paso, en Texas. Es decir, aún tenía mucho para ofrecer a sus seguidores.

Comentarios