Noticias

¿Quieres una segunda temporada de 'Hasta que te conocí'? Esta noticia te va a encantar

2016-09-07 11:19:47
¿Quieres una segunda temporada de 'Hasta que te conocí'? Esta noticia te va a encantar
'Hasta que te conocí', serie de Juan Gabriel (Televisión Azteca)

La muerte de Juan Gabriel coincidió con el fin de su serie, ‘Hasta que te conocí’, que en nuestro país recién se emitió este martes. Pero, aparentemente, eso no sería todo lo que esta historia tiene para ofrecernos.

‘Hasta que te conocí’ ha sido un éxito en varios países, sobre todo después e la muerte de Juan Gabriel, y por eso la producción de esta serie ya estaría planeando.

La productora de ‘Hasta que te conocí’, Mary Black, dijo que hay mucho material que no salió en la primera temporada, así que es casi seguro que lo utilizarán en una segunda producción, informó TVNotas. Después de todo, la gente quiere ver más de Juan Gabriel.

-> ¿HIJO DE JUAN GABRIEL CAUSÓ SU MUERTE? ESTO DIJO EL MÉDICO DEL CANTANTE

La hipotética segunda temporada de ‘Hasta que te conocí’ ya contaría con el visto bueno de televisión Azteca, Disney y Telemundo, que solo estarían esperando a que culminen los homenajes a Juan Gabriel para ponerse manos a la obra.

‘Hasta que te conocí’ cuenta con 13 episodios y culmina cuando Juan Gabriel, después de tanto intentarlo, por fin alcanza la fama, pero descubre que no es como la imaginaba. Todavía faltaría mucho por ver del famoso cantautor.

HOMENAJE EN ‘BELLAS ARTES’
Una caravana de vehículos y motocicletas trasladó hacia el aeropuerto de Ciudad Juárez la urna con las cenizas de Juan Gabriel, quien murió el pasado 28 de agosto, adornada con rosas rojas para un homenaje en Ciudad de México, en el Palacio de Bellas Artes, ante una gran multitud.

-> INDIGENTE QUE CANTA COMO JUAN GABRIEL ASOMBRA A YOUTUBE [VIDEO]

Mientras la comitiva recorría las calles de Juárez, en la frontera con Estados Unidos, varios cientos de personas ya esperaban haciendo fila en la capital mexicana frente al Palacio de Bellas Artes para despedirse de Juan Gabriel.

El homenaje de Juan Gabriel, que empezó este lunes y duró hasta el día siguiente, se realizó en el vestíbulo del gran palacio de mármol con una afluencia que se ha estimado en unas 500 mil personas y con la participación de mariachis y del tenor Fernando de la Mora.

Comentarios