Noticias

Tras la muerte de Juan Gabriel, su hijo mayor brindó estas duras palabras

2016-09-02 10:41:55
Tras la muerte de Juan Gabriel, su hijo mayor brindó estas duras palabras
Juan Gabriel y su hijo mayor, Alberto Aguilera (Getty/'Al rojo vivo')

A pesar de su fama, talento excepcional y fortuna, la vida de Juan Gabriel estaba lejos de ser perfecta, y eso se nota en cómo se comporta su familia tras su partida. En el momento en que deberían estar más unidos, más bien exhiben sus diferencias.

-> JUAN GABRIEL MURIÓ: TODO SOBRE EL TRASLADO DE SUS RESTOS Y LOS HOMENAJES

Juan Gabriel tuvo cuatro hijos. El mayor de ellos, Alberto Aguilera, quien fue adoptado a los 12 años, dijo que el resto de la familia no le ha informado dónde se encuentran los restos del ‘Divo de Juárez’ y que al parecer no tiene la menor intención de hacerlo.

“Estoy decepcionado de que no me están avisando dónde está mi papá. Me están avisando nomás en textos que me espere y me espere”, contó el hijo mayor de Juan Gabriel en diálogo con el programa ‘Al rojo vivo’.

Por otra parte, Alberto Aguilera afirmó que los problemas de salud de* Juan Gabriel*, que terminaron ocasionándole la muerte, no eran secreto para sus seres queridos, “Todo el mundo sabía que no estaba muy bien de salud. Presión alta, colesterol alto. No estaba muy bien de salud”, apuntó.

-> MUERTE DE JUAN GABRIEL ES DETALLADA POR MÉDICO FORENSE

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE
La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales el pasado domingo, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

La muerte de Juan Gabriel se debió a un infarto, lo cual resulta un tanto sorpresivo tomando en cuenta que el cantautor, dio un concierto ante más de 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en California.

-> JUAN GABRIEL Y EL HOMENAJE QUE RECIBIÓ DE LAURA PAUSINI EN CONCIERTO EN PERÚ [VIDEO]

Además, a sus 66 años, Juan Gabriel se mantenía tan activo en la música, que este mismo domingo tenía programada otra presentación, esta vez en la ciudad de El Paso, en Texas. Es decir, aún tenía mucho para ofrecer a sus seguidores.

Comentarios