En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tras su muerte, Juan Gabriel logró este gran récord

Tras su muerte, Juan Gabriel logró este gran récord

Luego de la lamentable muerte de Juan Gabriel, era de esperar que las ventas de sus discos se dispararan, así como las visitas que reciben sus canciones en YouTube. Pero quién iba a saber que llegaría tan lejos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tantas han sido las personas que se han puesto a buscar música de Juan Gabriel en YouTube, que el cantautor mexicano encabeza la lista de los YouTube Global Music Top 100 Chart, colocándose por encima de Justin Bieber.

Según datos de YouTube, las búsquedas sobre Juan Gabriel aumentaron (¡oíganlo bien!) en 600%, con una audiencia total de 316 millones de peronas, informó Billboard. Cifras que hacen temblar a músicos del momento.

Ya han pasado dos semanas desde que Juan Gabriel nos dejó, y las muestras de cariño y los homenajes siguen dándose, pero no todo es felicidad y buenos deseos en torno al cantante.

Uno de sus hijos, Alberto Aguilera, fue impedido de entrar al homenaje de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, en México, y cuando en el camino se cruzó con su hermano Iván Gabriel, se armó una trifulca que pudo pasar a mayores si no fuese por el personal de seguridad, que los separó.

Mientras tanto, quien fuera el médico de cabecera de Juan Gabriel acusó públicamente a Iván Aguilera de causarle la muerte, aduciendo que este presionaba mucho al cantautor, obligándolo a cumplir recargadas agendas pese a su delicado estado de salud.

Aun así, y por extraño que parezca, la producción musical de Juan Gabriel no ha parado aún. Hay proyectos suyos que todavía no hemos visto pero vamos a ver dentro de poco.

Luis Miguel confirmó que pronto saldrá a la luz un dueto suyo con Juan Gabriel, quien antes de morir dejó hecha su parte de esta obra musical. Ahora el ‘Sol de México’ hará la suya para después lanzar la canción.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios