Noticias

Juan Gabriel y el homenaje que recibió de Laura Pausini en concierto en Perú [VIDEO]

2016-09-01 09:30:16
Juan Gabriel y el homenaje que recibió de Laura Pausini en concierto en Perú [VIDEO]
Laura Pausini y Juan Gabriel (Ritmo Romántica)

Cualquier momento es oportuno para rendirle un pequeño homenaje a Juan Gabriel, luego de su muerte, y los artistas que lo conocieron en vida, y a quienes inspiró, hallan en los conciertos el espacio ideal para evocar la memoria del cantautor mexicano que pasó a ser leyenda.

Quien se aunó a las muestras de aprecio a Juan Gabriel, tras su muerte, fue Laura Pausini, aprovechando el concierto que ofreció en Perú el pasado miércoles, en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Tras interpretar algunos de sus temas, Laura Pausini se tomó unos minutos para referirse, según dijo, a una gran figura de la música latinoamericana, y todos de inmediato entendieron a quién se estaba refiriendo: a Juan Gabriel.

-> ¿LA MUERTE DE JUAN GABRIEL INFLUYÓ EN EL RATING DE ‘HASTA QUE TE CONOCÍ? DESCÚBRELO AQUÍ

Luego, Laura Pausini cantó en su honor el tema ‘En cambio no’, el cual originalmente dedicó a su abuela, tras su muerte, pero en este caso les letras estuvieron dirigidas a Juan Gabriel, quien no para de recibir muestras de cariño.

Laura Pausini llegó a ser uno de los artistas que tuvieron el privilegio de cantar en dúo con Juan Gabriel; juntos realizaron una nueva versión de ‘Abrázame muy fuerte’. En la última etapa de su carrera, el cantautor mexicano prefirió grabar junto con otros artistas. Seguramente, tenían pensado hacerlo mucho tiempo más.

-> JUAN GABRIEL TENÍA UNA SEGUNDA MAMÁ Y ES PERUANA. CONÓCELA AQUÍ

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE
La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales el pasado domingo, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

La muerte de Juan Gabriel se debió a un infarto, lo cual resulta un tanto sorpresivo tomando en cuenta que el cantautor, dio un concierto ante más de 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en California.

Además, a sus 66 años, Juan Gabriel se mantenía tan activo en la música, que este mismo domingo tenía programada otra presentación, esta vez en la ciudad de El Paso, en Texas. Es decir, aún tenía mucho para ofrecer a sus seguidores.

Comentarios