Noticias

Tras muerte de Juan Gabriel, Luis Miguel hará dueto con él. Mira cómo lo hará

2016-09-08 16:55:41
Tras muerte de Juan Gabriel, Luis Miguel hará dueto con él. Mira cómo lo hará
Tras muerte de Juan Gabriel, Luis Miguel hará dueto con él (Getty)

Juan Gabriel murió y su voz, en teoría, nunca más volverá a ser escuchada en una nueva producción. Pero ¿qué tal si no es así? ¿Qué tal si, aun en estas circunstancias, él sacara un disco más y en compañía de Luis Miguel.

Pues, aunque parezca una idea descabellada, no te mentimos al decir que Juan Gabriel y Luis Miguen harán un dueto, cosa que ya se estaba planeando desde hace algún tiempo. Solo faltaba que el ‘Sol de México’ diera el sí.

Luis Miguel por fin aceptó hacer un dueto con Juan Gabriel, y aunque parezca que ya es muy tarde para hacerlo, te contamos que no. Gustavo Farías, quien fuera productor de cabecera del ‘Divo de Juárez’, explicó cómo es que esto será posible.

-> MIENTRAS JUAN GABRIEL ERA HOMENAJEADO, SUS HIJOS SE PELEARON [VIDEO]

Según dijo, Juan Gabriel, antes de morir, llegó a grabar su parte de lo que iba a ser este dueto, así que solo falta que Luis Miguel añada su voz, luego de lo cual ambas partes serán unidas en edición. Y así tendremos el dueto que muchos querían oír.

Lo único malo y que sí es irremediable es que Juan Gabriel no podrá aparecer cantando dicha cancion junto con Luis Migue, tal como había sido su deseo, según explicó el productor.

“Desgraciadamente, yo quería que los dos (Luis Miguel y Juan Gabriel) se juntaran para hacer el videoclip del tema”, expresó Gustavo Farías, quien probablemente se las ingenie para que de todas formas apreciemos la canción también en imágenes.

HOMENAJE EN ‘BELLAS ARTES’
Una caravana de vehículos y motocicletas trasladó hacia el aeropuerto de Ciudad Juárez la urna con las cenizas de Juan Gabriel, quien murió el pasado 28 de agosto, adornada con rosas rojas para un homenaje en Ciudad de México, en el Palacio de Bellas Artes, ante una gran multitud.

-> MIENTRAS JUAN GABRIEL ERA HOMENAJEADO, SUS HIJOS SE PELEARON [VIDEO]

Mientras la comitiva recorría las calles de Juárez, en la frontera con Estados Unidos, varios cientos de personas ya esperaban haciendo fila en la capital mexicana frente al Palacio de Bellas Artes para despedirse de Juan Gabriel.

El homenaje de Juan Gabriel, que empezó este lunes y duró hasta el día siguiente, se realizó en el vestíbulo del gran palacio de mármol con una afluencia que se ha estimado en unas 500 mil personas y con la participación de mariachis y del tenor Fernando de la Mora.

Comentarios