Juan Gabriel y su último concierto. Revívelo aquí [VIDEO]

Juan Gabriel y su último concierto. Revívelo aquí [VIDEO]

La muerte de Juan Gabriel agarró desprevenidos a todos, y quienes lo vieron en vivo este fin de semana, en el Forum de Inglewood (California, Estados Unidos), no imaginaron que estaban disfrutando de su último concierto. ¿Por qué no hacer que todos tengamos ese privilegio?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aquel último show de Juan Gabriel quedó inmortalizado en fotos y videos que en estos momentos circulan en las redes sociales, y que representan joyas invaluables por lo que significó este artistas en vida.

Juan Gabriel acabó el show cantando ‘Noa noa’. Nadie hubiera podido pensar que, una vez que terminara, su voz no volvería a sonar de esa manera, ante recinto lleno y ovacionado por más de 17 mil almas.

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE
La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

CONCIERTOS PROGRAMADOS
La muerte de Juan Gabriel se debió a un infarto, lo cual resulta un tanto sorpresivo tomando en cuenta que el cantautor, dio un concierto ante más de 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en California.

Además, a sus 66 años, Juan Gabriel se mantenía tan activo en la música, que este mismo domingo tenía programada otra presentación, esta vez en la ciudad de El Paso, en Texas. Es decir, aún tenía mucho para ofrecer a sus seguidores.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios