Noticias

Ahora dicen que Juan Gabriel está vivo y que fingió su muerte por este motivo

2016-09-20 09:40:35
Ahora dicen que Juan Gabriel está vivo y que fingió su muerte por este motivo
Juan Gabriel (Getty Images)

Juan Gabriel, ni siquiera después de su muerte, logra descansar en paz no solo por las riñas al interior de su familia, sino por las historias que se entretejen sobre él, historias que hasta sostiene que él en realidad no está muerto y que todo se trata de una gran mentira.

Esto no es de sorprender, considerando que lo mismo ha pasado con otros grandes artistas, como Michael Jackson o Elvis Presley: al igual que Juan Gabriel, fueron objeto de teorías acerca de muertes fingidas.

En el caso de Juan Gabriel, las redes sociales están inundadas de historias de cómo y por qué habría simulado su muerte, historias que son reforzadas por algunos medios y personajes que han querido jalar agua para su molino aprovechando los sentimientos de la gente.

-> JUAN GABRIEL NO PERMITÍA QUE NADIE LO TOQUE DURANTE LOS CONCIERTOS POR ESTE MOTIVO

Por ejemplo, en YouTube se ha hecho popular, con más de 12 millones de reproducciones, un video de ‘Alicia la psíquica’, una vidente que afirma que Juan Gabriel sigue vivo y que por ese motivo “no tengo nada que decir de la muerte porque no ha muerto”.

Esta mujer basa su afirmación no solo en sus supuestos poderes mentales, sino también en contradicciones en que habrían caído sus familiares y seres cercanos al relatar las circunstancias en las que murió Juan Gabriel.

-> HASTA QUE TE CONOCÍMARCÓ ESTE RÉCORD ANTES DE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL

Incluso, en las redes sociales circula una dizque confesión de Juan Gabriel acerca de que su muerte fue fingida, y hasta explicaría por qué armó toda esa puesta en escena para engañar al mundo entero.

“La verdad es que estoy a punto de perderlo todo, mis propiedades, mis canciones y todo el patrimonio que yo quise dejar para mis hijos al morir”, son las palabras que algunos adjudican a Juan Gabriel. La segunda razón es mi enfermedad, soy diabético y estoy cansado de trabajar. Lo único que quiero es vivir mis últimos meses de vida en paz”, es lo que los fans de las teorías conspirativas piensan que el cantante dijo después.

Comentarios