Noticias

Sentencian en juicio a Luis Miguel

2016-07-07 18:13:46
Sentencian en juicio a Luis Miguel
¡Cantante Luis Miguel perdió juicio que le entabló su ex asistente personal!(Foto: Facebook Luis Miguel)

En el 2015, el ex asistente personal del cantante Luis Miguel, William Brockhaus, le entabló una demanda al mexicano porque, según indica la denuncia judicial, no recibió el 10% de todas las ganancias que percibía el ‘Sol de México’ durante los años 2012 y 2014, como estaba indicado en su contrato de trabajo. Por este motivo, finalmente sentenciaron al intérprete a pagar más de un millón de dólares.

Esta sentencia es la definitiva, pues cabe precisar que en primera instancia del juicio la corte de Nueva York falló a favor de William Brockhaus. Por lo que Luis Miguel apeló la decisión, siendo rechazados sus argumentos de defensa nuevamente, perdiendo así el juicio.

Según el fallo, el ex asistente personal de Luis Miguel deberá recibirá 1.006 millones de dólares, que incluye gastos del juicio y los intereses de la indemnización, de parte del cantante. Cabe precisar que William Brockhaus había solicitado el pago de 2.2 millones de dólares cuando se inició el juicio.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

A pesar que por mucho tiempo se rumoreó que Luis Miguel no cumple como padre de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, la actriz de telenovelas compartió una foto que demuestra que el ‘Sol’ de México cuenta con el amor incondicional de sus hijos.

[NOTICIA] ¡Araceli Arámbula compartió el tierno regalo que le hicieron sus hijos a Luis Miguel!

Comentarios