Noticias

La mejor noticia para Kalimba: será padre por segunda vez

2017-07-22 00:36:58
La mejor noticia para Kalimba: será padre por segunda vez
La mejor noticia para Kalimba: será padre por segunda vez (Foto: Ritmo Romántica)

Para muchos, la vida no está completa si no tenemos, en nuestros brazos, un pedacito de nosotros. Kalimba lo experimentó una vez, con el nacimiento de su hija mayor, y ahora está por repetir el plato, pues se viene un miembro más a la familia.

En su cuenta de Instagram, Kalimba nos hizo partícipes de su segunda alegría más grande: en unos meses nacerá su segunda hija. Es una mujercita más, cuyo corazón pudimos escuchar por medio de una ecografía que compartió el cantante.

“Desde ya, tus latidos son mis latidos, Mikha. Te amo y te espero todos los días. Ya sal”, escribió Kalimba en Instagram. El video de las primeras señales de la criatura fueron reproducidas más de 20 mil veces. 

Mikha vendrá a ser una compañera más para Aitana, la primera hija de Kalimba. Aunque el músico y la madre esta menor no viven juntos, ella reconoció lo cercanos que son. De hecho, fue él quien cortó el cordón umbilical de la pequeña.

 

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial) el

INTERNADO DE EMERGENCIA

El intérprete de ‘Tocando fondo’, Kalimba fue internado de emergencia por consumir bebidas energizantes, según informó el portal quien.com

Un cuadro severo de taquicardia hizo que personal de su equipo de trabajo lo condujera hasta un hospital de la zona sur de Puebla en México.

Ayer lunes 25 de octubre, Kalimba agradeció a sus fans por la preocupación a través de sus redes sociales.

“Lo que menos puedo hacer para corresponderles es confirmar que me encuentro bien”, escribió el exintegrante de OV7.

Comentarios