Karol G sigue en el Perú: ‘Bichota’ se encuentra en Cusco y conocerá Machu Picchu [VIDEO]

Karol G sigue en el Perú: ‘Bichota’ se encuentra en Cusco y conocerá Machu Picchu. (Foto: redes sociales)

En las últimas horas Karol G viene siendo tendencia debido a que está en Cusco y visitará Machu Picchu junto a su equipo de trabajo.

Karol G brindó dos grandes y memorables conciertos en Lima como parte de su tour ‘Mañana será bonito’. La colombiana contó con el apoyo masivo de sus seguidores y agradeció las muestras de cariño.

Sin embargo, cuando muchos pensaban que la ‘Bichota’ se marcharía del país para regresar a Colombia o dirigirse a otra nación, se conoció que la artista todavía no se va del Perú y en estos momentos se encuentra en Cusco.

KAROL G ESTARÁ PRESENTE EN EL CLÁSICO ESPAÑOL 2024: APARECERÁ EN LA CAMISETA DEL BARCELONA 

El último martes se difundieron imágenes de su visita a las dunas de Paracas. En los videos, se observa a Karol G acompañada en todo momento de sus músicos y bailarines, quienes querían conocer más el Perú.

KAROL G EN PERÚ 2024: ASÍ FUE SU LLEGADA A LIMA PARA SUS SHOWS DE 'MAÑANA SERÁ BONITO' [VIDEO]

Ahora último, se viralizaron en redes sociales imágenes de su estancia en Cusco. Resulta que la intérprete de grandes éxitos como ‘Tusa’, ‘Mi ex tenía razón’ y más decidió aprovechar su regreso al país para esta vez sí conocer Machu Picchu.

Y como era de esperarse, los seguidores cusqueños de la ‘Bichota’ se percataron de su presencia, por lo que no dudaron en tratar de acercarse a ella para tomarse una imagen o al menos saludarla.

(Fuente: Twitter)

Karol G volvió a mostrarse junto a su equipo de trabajo, pero también resguardada por la policía. A pesar de la seguridad con la que contaba, se acercó a los fanáticos para aceptar las fotos y recibir las muestras de cariño.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios