Lanzan video oficial del himno de 'NiUnaMenos', interpretado por Sandra Muente

Lanzan video oficial del himno de 'NiUnaMenos', interpretado por Sandra Muente

Luego de la multitudinaria marcha a nivel nacional ‘NiUnaMenos’, que busca concientizar a la población sobre la no violencia hacia la mujer y disminuir estos casos, la cantante peruana Sandra Muente ha interpretado la canción oficial que es himno de este movimiento.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El nombre de la balada es ‘Siempre más fuerte’, y fue lanzada en el 2015. Esta fue escrita por Sandra Muente y Francisco Murias, solo que fue interpretada por Leslie Shaw en un inicio.

Ahora, la misma Sandra Muente decidió interpretarla junto a los actores Emilia Drago y Marco Zunino. Del mismo modo, grabaron un video oficial que contiene imágenes de la movilización de la marcha ‘NiUnaMenos’ que se llevó a cabo el pasado sábado 13 de agosto.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios