Noticias

Fans de Laura Pausini estarán más que contentas con los Latin Grammy 2016

2016-10-18 15:48:36
Fans de Laura Pausini estarán más que contentas con los Latin Grammy 2016
Fans de Laura Pausini estarán más que contentas con los Latin Grammy 2016 (Getty Images)

Los Latin Grammy 2016 comienzan a calentar motores y poco a poco comienzan a confirmarse los artistas que asistirán a la ceremonia, no solo para recibir un premio, sino para animar esta noche a los mejor de nuestra música.

La última cantante cuya presencia en los Latin Grammy 2016 ha sido garantizada es Laura Pausini, y sus fans no podrían estar más contentos. Tienen ya dos razones para estar atentos a la ceremonia.

Laura Pausini está nominada en la categoría Grabación del Año, por su tema Lado Derecho del Corazón, en los Latin Grammy 2016. E independientemente de que gane o no, la veremos cantar en la premiación, informó TVyNovelas.

-> LAURA PAUSINI LLORÓ DURANTE CASTING DE ‘LA BANDA

Los Latin Grammy 2016 se celebrarán el 17 de noviembre próximo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), y entre los presentes veremos a un sinfín de artistas, muchos de los cuales suenen en Ritmo Romántica.

Entre los nominados en los Latin Grammy 2016 encontramos a Julieta Venegas, Pablo Alborán, Andrea Bocelli, Manuel Medrano, Diego Torres, entre otros. Todos tienen grandes chances de llevarse el codiciado premio a casa.

Sin embargo, quienes están liderando las nominaciones en los Latin Grammy 2016 son Jesse & Joy y Djavan, así que aquella puede ser la noche de estos artistas. La expectativa más grande está puesta sobre ellos.

-> LAURA PAUSINI APARECE DESNUDA EN SU NUEVO VIDEO ‘HE CREÍDO EN MÍ’

Los Latin Grammy 2016 tendrán una cuota de emoción combinada de nostalgia por evocar la memoria de Juan Gabriel, quien, luego de su lamentable muere, podría ser galardonado en esta premiación.

Juan Gabriel está nominado en los Latin Grammy 2016 en dos categorías, una de las cuales es Álbum del Año por ‘Los Dúos 2’. Sus chances de ganar son enormes, por no decir absolutas.

Comentarios