En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La emoción de Laura Pausini al escuchar uno de sus temas en ‘La banda’ [VIDEO]

La emoción de Laura Pausini al escuchar uno de sus temas en ‘La banda’ [VIDEO]

Laura Pausini es ‘coach’ en el programa ‘La banda’, de Univisión, pero mira las presentaciones como una televidente más y, por eso mismo, se puede llegar a emocionar como una.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

En la última edición de ‘La banda’, el participante portorriqueño Félix Gabriel se presentó para cantar el tema ‘Entre tú y mil mares’, que es precisamente de Laura Pausini, y ella no pudo sentirse más halagada con el gesto.

Tal es así que, una vez terminada la presentación, el concursante de ‘La banda’ se acercó al jurado y Laura Pausini lo felicitó con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, para sorpresa de los demás presentes.

Laura Pausini estuvo consciente de su propia actitud un poco desenfrenada, como pocas veces se le ha visto, y una vez que acabó de felicitar al participante se dirigió a la cámara y dijo: “¡Estuve chingón!”

NOMINADA A LOS GRAMMY
Laura Pausini está entre las candidatas a llevarse el premio a Mejor Álbum Pop Latino en la edición la 59 edición de los Grammy, que se realizará el próximo 12 de febrero de 2017 en Los Angeles, Estados Unidos.

Laura Pausini logró estar entre los nominados a los Grammy por su disco ‘Similares’, y de salir ganadora este premio se sumaría al que recibió en los Global Gift Award, no tanto por su música sino por su compromiso con el plano humanitario.

Laura Pausini lanzó su nuevo disco ‘Laura Navidad’, el cual contiene temas relacionados a esta época del año. El disco ha sido realizado bajo la dirección del productor de Frank Sinatra, Patrick Williams.

“Eran tantísimos años que quería hacer un disco de Navidad, que preguntaba a mi compañía de sacar uno de esos, pero me dijeron que no hasta ahora, porque nunca me vino la idea de poder hacerlo en un estilo swing hasta algunos años atrás”, declaró Laura Pausini The Associated Press.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios