Noticias

Laura Pausini compite en los Grammy 2017, pero al mismo tiempo apoya a esta otra artista

2017-01-19 10:41:36
Laura Pausini compite en los Grammy 2017, pero al mismo tiempo apoya a esta otra artista
Laura Pausini compite en los Grammy 2017, pero al mismo tiempo apoya a esta otra artista (Facebook/Laura Pausini)

Como una de las nominadas a los Grammy, Laura Pausini podría estar pensando solo en sus chances de ganar. Sin embargo, en lugar de eso, también ocupa su mente en otra artista a quien apoya mucho.

Laura Pausini está nominada en la categoría de mejor álbum pop latino de los Grammy. Mientras tanto, la otra artista a quien quiere ver ganar compite en cinco categorías.

Sin más preámbulos, la colega a la que Laura Pausini le brinda sus mejores deseos es Adele. “Me reconozco en su estilo de música y siento que realmente se lo merece”, dijo la italiana.

-> Laura Pausini cumplió uno de sus máximos sueños

Luego, en cuanto a su propia nominación, Laura Pausini comentó que es “increíble”. “Es el premio más prestigioso del mundo entero, así que realmente me siento bendecida”, dijo la cantante, según Billboard.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Laura Pausini lanzó un álbum navideño cuyo significado, para ella, es mayor al que pensábamos. Tal como lo expresó la propia cantante, realizar esta producción fue “como reencontrarme con mi primer amor”.

Laura Pausini explicó que esto se debe a que para su disco navideño tuvo que grabar a ritmo de swing. Este es uno de sus estilos favoritos, según recordó en una entrevista.

-> La emoción de Laura Pausini al escuchar uno de sus temas en ‘La banda’ [VIDEO]

Laura Pausini contó que “desde que tenía ocho años he cantado con mi padre, que era tecladista y cantante de piano-bar en los restaurantes cercanos a mi casa”.

“Cuando haces piano bar, y lo hice por 10 años, con suerte tienes que aprender muchos estilos musicales, y el swing era uno de mis favoritos”, dijo Laura Pausini a publimetro.com.mx.

Realizar el disco navideño fue un sueño hecho realidad no solo por eso, sino porque Laura Pausini grabó las canciones junto a Patrick Williams, quien fue productor de Frank Sinatra.

Comentarios