Noticias

Laura Pausini muestra a su hija Paola en nuevo video

2016-01-29 20:18:54
Laura Pausini muestra a su hija Paola en nuevo video

Laura Pausini brindó una entrevista exclusiva para MezcalTV y afirmó sentirse muy contenta por contar con la participación de su hija Paola en su nuevo video de la balada ‘A ella le debo mi amor’.

“Al principio no queríamos utilizar su voz y su presencia, pero en el pasar de este último año nos hemos dado cuenta que muchísimos países en el mundo no tienen la ley que protege a los menores, entonces hemos dicho bueno, al final si no la podemos proteger, que la vean cómo ella es con nosotros en casa”, señaló la intérprete italiana.

“Es el momento más lindo de mi vida, es el momento más completo y con eso digo también que es lo que más me preocupa porque digo que quiero que sea siempre así, así con ojos llenos de aguita de dicha”, dijo Laura Pausini quien hace poco confesó haber sido una mujer insegura hasta la llegada de su hija Paola

El club de fans de Laura Pausini publicó en su canal de Youtube la canción donde claramente se puede oír la voz de la pequeña Paola desde el inicio hasta el final. ¿Le seguirá los pasos a su madre?

OTRAS NOTICIAS DE LAURA PAUSINI

La cantante italiana Laura Pausini estrenó ‘Lado derecho del corazón’, primer sencillo de su esperado álbum ‘Similares’ que contará con 15 canciones. Esta nueva balada que fue compuesta por el cantautor Biagio Antonaaci y producida por su guitarrista y padre de su hija, Paolo Carta, fue lanzada en 60 países en bajo el sello de Warner Music en versión italiana y española.

[NOTICIAS] Laura Pausini estrenó nueva balada ‘Lado derecho del corazón’

Una foto de la intérprete de ‘Se fue’, Laura Pausini, está dando que hablar en redes sociales. En la instantánea se puede ver el rostro de la italiana sin una gota de maquillaje, sin filtros ni retoques.

[NOTICIAS] Foto de Laura Pausini sin maquillaje remece las redes sociales

Ultimi giochi con Paola e poi si ricomincia in Studio di registrazione e alle 18 su #Rtl1025 #similiday #pausinistadi

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Comentarios