Laura Pausini muestra a su hija Paola en nuevo video

Laura Pausini muestra a su hija Paola en nuevo video

Laura Pausini brindó una entrevista exclusiva para MezcalTV y afirmó sentirse muy contenta por contar con la participación de su hija Paola en su nuevo video de la balada ‘A ella le debo mi amor’.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

“Al principio no queríamos utilizar su voz y su presencia, pero en el pasar de este último año nos hemos dado cuenta que muchísimos países en el mundo no tienen la ley que protege a los menores, entonces hemos dicho bueno, al final si no la podemos proteger, que la vean cómo ella es con nosotros en casa”, señaló la intérprete italiana.

“Es el momento más lindo de mi vida, es el momento más completo y con eso digo también que es lo que más me preocupa porque digo que quiero que sea siempre así, así con ojos llenos de aguita de dicha”, dijo Laura Pausini quien hace poco confesó haber sido una mujer insegura hasta la llegada de su hija Paola

El club de fans de Laura Pausini publicó en su canal de Youtube la canción donde claramente se puede oír la voz de la pequeña Paola desde el inicio hasta el final. ¿Le seguirá los pasos a su madre?

OTRAS NOTICIAS DE LAURA PAUSINI

La cantante italiana Laura Pausini estrenó ‘Lado derecho del corazón’, primer sencillo de su esperado álbum ‘Similares’ que contará con 15 canciones. Esta nueva balada que fue compuesta por el cantautor Biagio Antonaaci y producida por su guitarrista y padre de su hija, Paolo Carta, fue lanzada en 60 países en bajo el sello de Warner Music en versión italiana y española.

Una foto de la intérprete de ‘Se fue’, Laura Pausini, está dando que hablar en redes sociales. En la instantánea se puede ver el rostro de la italiana sin una gota de maquillaje, sin filtros ni retoques.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios