Noticias

Laura Pausini, Jesse & Joy y más rendirán homenaje a Marc Anthony en los Latin Grammy

2016-10-26 17:23:54
Laura Pausini, Jesse & Joy y más rendirán homenaje a Marc Anthony en los Latin Grammy
Laura Pausini, Jesse & Joy y más rendirán homenaje a Marc Anthony en los Latin Grammy (Getty/Ritmo Romántica)

La edición 17 de los Latin Grammy va a ser especial, más allá de los premios y las presentaciones, por los homenajes que se realizarán. Uno de ellos será Marc Anthony, y tan importante como eso es quiénes serán los encargados de rendirle tributo.

La lista comienza con Laura Pausini y el dúo Jesse & Joy, quienes son algunos de los artistas más frecuentes de Ritmo Romántica. Pero la cosa no acaba allí en estos Latin Grammy.

A este momento especial por Marc Anthony se suman Carlos Vives, Prince Royce y otros artistas más que también forman parte de Ritmo Romántica. La fiesta y la buena música están garantizadas en los Latin Grammy.

-> Fans de Laura Pausini estarán más que contentas con los Latin Grammy 2016

“Es un honor y me siento muy orgulloso. Nos espera una noche inolvidable este año y no puedo esperar para celebrar en compañía de mi familia, amigos y colegas de la industria”, expresó Marc Anthony en un comunicado de prensa.

Por su parte, Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación, señaló que Marc Anthony será honrado no solo por su carrera musical, sino por sus contribuciones culturales y filantrópicas, informó Televisa.

TAMBIÉN JUAN GABRIEL
La muerte ha hecho aún más grande el nombre de Juan Gabriel y no ha evitado que más canciones suyas salgan a las radios (incluido un futuro dueto con Luis Miguel), y menos aún ha sido un obstáculo para que sea nominado ne la edición 17 de los Latin Grammy.

-> Laura Pausini lloró durante casting de ‘La Banda’

Si bien las nominaciones en Latin Grammy las encabezan Jessy & Joy, quienes participan en cuatro categorías, el mundo está hablando más de las dos estatuillas que podría llevarse Juan Gabriel esa noche.

En los Latin Grammy, Juan Gabriel fue nominado en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Pop o Vocal Tradicional por su disco Los Dúo 2, que tiene grandes posibilidades de llevarse los premios.

Comentarios