Mira cómo lucían Laura Pausini, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner hace 11 años

Mira cómo lucían Laura Pausini, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner hace 11 años

Una foto de Laura Pausini, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Juanes, Carlos Vives y Juan Luis Guerra está causando furor en redes sociales.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

La instantánea fue tomada en el 2006 cuando los artistas de baladas se juntaron para formar parte del concierto acústico ‘Colombia sin minas’.

Dicho evento buscaba recaudar dinero a favor de niños víctimas de las minas antipersonales. “Con todos los consagrados artistas que han aceptado se ayudará a muchas víctimas, en especial a unos 500 niños que han sido mutilados por las minas y necesitan prótesis”, señaló Juanes en su momento.

Laura Pausini, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Juanes, Carlos Vives y Juan Luis Guerra lucían completamente diferentes. ¡Mira las fotos en nuestra galería!

LUIS FONSI Y JUANES CELEBRARON EL DÍA DE LA MADRE EN REDES SOCIALES

El boricua y el colombiano rindieron homenaje a las madres en su día. Mira las tiernas fotos que compartieron desde sus cuentas oficiales.

Luis Fonsi publicó en Instagram una foto del recuerdo para homenajear a su madre. En la instantánea aparecen el intérprete de ‘Despacito’ y su mamá cargándolo en brazos cuando era apenas un niño.

“¡Mi mamita bella! Simplemente la mejor de las mejores. ¡Feliz Día de las Madres Mamá!”

Pero ese no fue el único homenaje del cantante. Luis Fonsi compartió una tierna foto de su esposa, la modelo Agueda López, cargando a sus dos hijos.

“¡El amor de una madre es el amor más puro que hay! Felicidades a todas las madres en su día, en especial a mi superwoman, mi esposa @aguedalopez21 Eres nuestra fuerza e inspiración”.

Juanes, el intérprete de ‘Para tu amor’, balada emblemática y muy dedicada en esta fecha tan especial, celebró el Día de la Madre compartiendo una foto de su mamá en Instagram.

“Mi Doña Alicia adorada… Sin ella nada. ¡Feliz día todos los días! #felizdíadelasmadres

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios