Noticias

Laura Pausini ha sido nominada a los premios 'Royal Televisión'

2016-06-01 18:07:30
Laura Pausini ha sido nominada a los premios 'Royal Televisión'
¡La cantante ofrecerá un concierto en Lima el 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental!(Foto:Difusión)

La cantante Laura Pausini fue nominada a los premios ‘Royal Televisión’ en la categoría ‘Personalidad Revelación del Año’ por el programa de entretenimiento y música llamado ‘Laura & Paola’ que conduce junto a la también cantante y actriz Paola Cortellesi.

El programa estrenado el pasado mes de abril es un éxito en la cadena pública ‘RAI 1’. En el show las conductoras mezclan sus talentos junto a colegas y amigos invitados donde realizan duetos, momentos de entretenimiento y coreografías. Con esto, Laura Pausini está lista para sellar su éxito televisivo y musical.

Cabe recordar que Laura Pausini llegará al Perú como parte de su gira mundial ‘Similares Tour’, donde presentará todos los hits que han sonado en radios peruanas desde que apareció en el panorama musical a mediados de los años noventa y gracias a éxitos como ‘La soledad’, ‘Se fue’, ‘Quiero decirte que te amo’, ‘Amores extraños’, ‘Víveme’, ‘Entre tú y mil mares’ e ‘Inolvidable’, entre otras, que han logrado mantenerse vigente con cada producción musical lanzada en la rotación constante de las emisoras peruanas.

El concierto de la cantante en la capital está programado para el próximo 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Las entradas están a la venta en los módulos de ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda y tendrán descuento con la tarjeta OH! del 20% desde el 12 de mayo hasta el 9 de julio, luego de esta fecha el descuento será del 15% del 10 de julio hasta el 8 de agosto y finalmente habrá un descuento del 10% desde el 9 de agosto hasta el día del show.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Laura Pausini, la multipremiada cantante italiana, ofrecerá un concierto en Lima como parte de su gira internacional.

[NOTICIA] Laura Pausini llega a Lima, gracias a Ritmo Romántica

La comunidad gay italiana entregó los premios ‘Diversidad Media Awards 2016’ que reconoce a los personajes y medios de comunicación que en el 2015 se destacaron por luchar contra el prejuicio y la discriminación, entre ellos Laura Pausini a quien nombró ‘Persona del año’.

[NOTICIA] Laura Pausini fue nombrada ‘Persona del año’ por la comunidad gay italiana

Comentarios