Noticias

Laura Pausini recuperó su figura y se luce en ropa de baño

2017-07-22 01:19:37
Laura Pausini recuperó su figura y se luce en ropa de baño

La intérprete de ‘En cambio no’, Laura Pausini, compartió una fotografía familiar luciendo su renovada figura en ropa de baño.

En la instantánea que ya superó los 35 mil ‘me gusta’, se puede apreciar a su hija Paola en brazos de su padre, el guitarrista Paolo Carta. 

Hace unos meses, Laura Pausini fue duramente criticada por haber subido de peso, sin embargo, hoy luce su moldeada figura en un traje de baño entero color turquesa. Aparentemente ya consiguió recuperar su peso habitual.

La cantante italiana comparte constantemente fotos de su pequeña, siempre cubriendo su rostro. Esto con el fin de cuidar la identidad y el bienestar de la pequeña que está próxima a cumplir 5 años.

En la última foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram, podemos apreciar a Paola abrazando a su madre, quien se encuentra en una sala de estudio, frente a un micrófono.

PARTICIPÓ DEL RELANZAMIENTO DE ¿Y SI FUERA ELLA?

Laura Pausini también se unió al proyecto que impulsó Alejandro Sanz con el fin de recaudar fondos para la ONG‘Save the children’.

El video que ya superó las 11 millones de reproducciones también contó con la participación de Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori,  Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres.

 

Io canto e Lei ascolta. Yo canto y ella me escucha. Foto: @rory80

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ



 

Comentarios