En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Escucha a la imitadora de Laura Pausini en ‘Yo soy’ cantar 'Soledad' [VIDEO]

Escucha a la imitadora de Laura Pausini en ‘Yo soy’ cantar 'Soledad' [VIDEO]

{Siempre es un gusto ver a las grandes artistas, como Laura Pausini, pero como no siempre están entre nosotros, sus imitadores vienen a darnos esos ratos de emoción y entretenimiento que solo se consiguen con una voz cantando en vivo.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Laura Pausini, como tantas otras figuras, tiene una imitadora en ‘Yo soy’, quien en la última gala del programa tuvo que hacerle frente a una ronda de eliminación. Es decir, su permanencia en el concurso estaba en juego.

La imitadora de Laura Pausini en ‘Yo soy’ interpretó el tema ‘Soledad’, mostrándose un poco nerviosas al principio, lo cual se evidenció en su voz, que sonó temblorosa. Pero eso no fue lo peor.

El micrófono también le jugó una mala pasada a imitadora de Laura Pausini en ‘Yo soy’, por lo cual su presentación terminó siendo de regular a mala, lamentablemente, aunque el público presente pudo haber pensado distinto.

El jurado de ‘Yo soy’ le dijo a la imitadora de Laura Pausini que no llegó a los altos, motivo por el cual no estuvo a la altura del personaje, pero Ricardo Morán señaló que, a pesar de todo, la participante mejoró respecto a anteriores presentaciones.

DISCO DE NAVIDAD
Laura Pausini ha lanzado su nuevo disco ‘Laura Navidad’, el cual contiene temas relacionados a esta época del año. El disco ha sido realizado bajo la dirección del productor de Frank Sinatra, Patrick Williams.

“Eran tantísimos años que quería hacer un disco de Navidad, que preguntaba a mi compañía de sacar uno de esos, pero me dijeron que no hasta ahora, porque nunca me vino la idea de poder hacerlo en un estilo swing hasta algunos años atrás”, declaró Laura Pausinia a The Associated Press.

El disco de Laura Pausinia contiene 12 canciones, en inglés o español, clásicas de la Navidad, entre ellas: ‘It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas’, ‘Va a nevar’, ‘Jingle Bell Rock’, ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’, ‘Jingle Bells’, ‘Blanca Navidad’, ‘Feliz Navidad’ y ‘Noche de paz’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios