Noticias

Lucah envía mensaje como antesala de su gran concierto en Lima [VIDEO]

2017-08-04 10:45:08
Lucah envía mensaje como antesala de su gran concierto en Lima (Video: YouTube)

A medida que pasan los días, nos vamos acercando al gran concierto de Lucah. Y para asegurarse de que nadie se pierda el show, el dúo envió un mensaje muy especial a todos sus fans peruanos. 

Básicamente, ambos jóvenes invitan a sus seguidores al espectáculo, que se realizará el 30 de agosto en la discoteca Mangos de Lince. Es una oportunidad imperdible para conocerlos en su vertiginoso ascenso a la fama. 

Los integrantes de Lucah emprendieron su carrera a la cima en el 2015, luego de vencer varios obstáculos, entre ellos la timidez. Fue a través de YouTube que se dieron a conocer, realizando covers de otros artistas conocidos.

Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio, quienes conforman Lucah, fueron galardonados como banda revelación en los Premios Yam y consiguieron una nominación a los Premios Juventud. A Lima vienen a promocionar su nuevo álbum, ‘Voy a ti’.

Las entradas para el concierto están disponibles en Teleticket de Wong y Metro y a través de la página web www.joinnus.com.pe a precios que van desde los 99 soles (general) hasta 250 soles (Golden, que incluye Meet & Greet y póster oficial).

CONOCIENDO UN POCO MÁS AL DÚO

En mayo de este año se dio a conocer la noticia de que Lucah, por primera vez, vendrá a Lima para un concierto inolvidable. Para unos, esto habrá sonado como respuesta de muchas plegarias; otros, en cambio, se habrán preguntando quiénes son estos músicos que concitan mucho interés.

Lucah es un dúo mexicano conformado por Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio, dos jóvenes que se conocieron en el colegio y que, como aficionados a la música, decidieron experimentar y subir sus creaciones a YouTube.

Con el respaldo inicial de familiares y amigos, y con una comunidad de fans en crecimiento, los dos muchachos decidieron formar Lucah en el 2015. Y así dieron origen, hasta el momento, a 12 canciones románticas.

Una de las más célebres es ‘A escondidas’, su penúltima producción musical, que hace rato superó las 4 millones de reproducciones. Nada mal, considerando que tiene poco más de un año en ese portal. 

Y ese gran poder de convocatoria es lo que está trayendo a Lucah a Perú. El dúo se presenta el 30 de agosto en la discoteca Mango’s (Av. Arequipa 1530, Lince) para promocionar su disco ‘Voy a ti’, en el que se puede disfrutar de ‘A escondidas’.

Comentarios