Así reaccionó la primera esposa de Luis Fonsi al enterarse que él se convirtió en papá de nuevo

Así reaccionó la primera esposa de Luis Fonsi al enterarse que él se convirtió en papá de nuevo

La llegada de un bebé siempre es bien recibida, y no solo por la familia. Luego de que Luis Fonsi anunció el nacimiento de su segundo hijo, se alegraron todos, hasta su exesposa.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Adamari López, quien estuvo casada con Luis Fonsi, recibió la noticia de la llegada del bebé cuando se encontraba en vivo en el programa ‘Un nuevo día’, de Telemundo. Era necesario que haga un comentario al respecto.

“Una bendición más para la familia”, dijo Adamari López. Portales como mundohispanico.com destacaron que no mostró nada, ni un solo gesto, que evidencie molestia o incomodidad.

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron juntos hasta que ella enfermó de cáncer. Según dijo en una oportunidad, el cantante “no quiso luchar” por la relación y decidió separarse.

LA NAVIDAD DE LUIS FONSI
Los artistas tienen la costumbre de publicar mensajes o fotos por Navidad. En el caso de Luis Fonsi, lo que compartió con nosotros, a través de Instagram, fue lo que para él es el significado de estas fiestas.

“Esto sí es el verdadero significado de Noche Buena”, escribió Luis Fonsi en Instagram, junto a una foto. En ella se ve cuatro botas navideñas colgadas junto a una pared.

Cada una de las botas tiene el nombre de uno de los integrantes de la familia de Luis Fonsi. Están todos, incluso el pequeño Rocco, quien nació este mes para la alegría del cantante.

De por sí, esta debe ser la mejor Navidad de Luis Fonsi, ya que justo antes de las fiestas llegó al mundo su segundo hijo. Nació sanito pese a que el embarazo tuvo sus complicaciones.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios