En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Qué andan haciendo Luis Fonsi y Alejandro Sanz juntos?

¿Qué andan haciendo Luis Fonsi y Alejandro Sanz juntos?

Dadas las recargadas agendas de los artistas de Ritmo Romántica, es casi imposible que coincidan en un mismo lugar por pura casualidad. Y cuando lo hacen, nos preguntamos: ¿qué se traen entre manos? Deberíamos preguntárselo a Luis Fonsi y Alejandro Sanz.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

En su página de Facebook, Luis Fonsi publicó una foto suya al lado de Alejandro Sanz, y el texto que aparece arriba dice: “Esta mañana me encontré con el brother”. En otras palabras, nos quiere dar a entender que el encuentro fue fortuito.

Nosotros no creemos que las casualidades existen, menos si hablamos de cantantes de la talla de Luis Fonsi y Alejandro Sanz. ¿Qué podrían estar haciendo en un mismo edificio si no es grabar un tema?

Suponemos que Luis Fonsi y Alejandro Sanz se cruzaron en las instalaciones de algún sello discográfico. Si es así, esta los habría citado al mismo tiempo. De un modo u otro, planes para que hagan algo juntos debe haber.

NUEVO TATUAJE

Luis Fonsi empezó el 2017 renovado. Por un lado, exploró nuevos ritmos en la música y, por el otro, por fin pudo tener en brazos a su segundo hijo, Rocco. La alegría por estos acontecimientos debía exhibirse incluso en la piel con un nuevo tatuaje.

Este se encuentra en el hombro de Luis Fonsi, según podemos ver en una foto que él mismo publicó en Instagram. Ahí tiene no solo el nombre del pequeño Rocco, sino también el de su primogénita, Mikaela.

“Ahora sí estamos completos”, escribió Luis Fonsi junto a la foto que puso en Instagram. En solo un día, esta obtuvo más de 18 mil ‘likes’ y más de 200 comentarios.

En este 2017, Luis Fonsi probó otros ritmos en la música, para lo cual se alió con un popular artista urbano. Sin embargo, no por ello deja de lado el romanticismo, que es por lo que más lo reconocemos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios