Luis Fonsi, Chayanne, Juanes, Shakira, Anahí y Ha Ash celebraron el Día de la Madre en redes sociales

Luis Fonsi, Chayanne, Juanes, Shakira, Anahí y Ha Ash celebraron el Día de la Madre en redes sociales

¿Quieres saber qué hicieron Luis Fonsi, Chayanne, Anahí, Shakira y Juanes en el Día de la Madre? ¡Te lo contamos todo!

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Luis Fonsi publicó en Instagram una foto del recuerdo para homenajear a su madre. En la instantánea aparecen el intérprete de ‘Despacito’ y su mamá cargándolo en brazos cuando era apenas un niño.

“¡Mi mamita bella! Simplemente la mejor de las mejores. ¡Feliz Día de las Madres Mamá!”

Pero ese no fue el único homenaje del cantante. Luis Fonsi compartió una tierna foto de su esposa, la modelo Agueda López, cargando a sus dos hijos.

“¡El amor de una madre es el amor más puro que hay! Felicidades a todas las madres en su día, en especial a mi superwoman, mi esposa @aguedalopez21 Eres nuestra fuerza e inspiración”.

Chayanne, por su parte, se vistió de gala para la ocasión. El intérprete de ‘Y tú te vas’ publicó una foto luciendo un terno blanco, un polo negro y dos claves en la mano. Cómo se recuerda, el boricua perdió a su madre, Irma Luz, en el 2014 víctima de cáncer.

“En este día tan especial, disfrútala y dale todo el cariño, y si no la podemos ver físicamente, lo importante es que esta siempre en nuestro corazón, y poder decir “Gracias” por todo lo que me diste, amor, consejos, sonrisas y mucho más…¡Feliz día de las madres!

Juanes, el intérprete de ‘Para tu amor’, balada emblemática y muy dedicada en esta fecha tan especial, celebró el Día de la Madre compartiendo una foto de su mamá en Instagram.

“Mi Doña Alicia adorada… Sin ella nada. ¡Feliz día todos los días! #felizdíadelasmadres

“Shakira” conmemoró el Día de las Madres en redes sociales publicando unas lindas rosas rosadas.

“Happy Mother’s Day! ¡Feliz día a todas las madres! Shak”

La exintegrante de RBD, Anahí, también compartió una tierna foto en redes sociales. En la instantánea se aprecia a su bebé en brazos de su mamá.

¡Feliz día mami hermosa te amoooo! ¡Gracias por tanto, por todo y gracias a Dios por tenerte y mi niño! Gracias mi bebe hermoso por elegirme. ¡Mi regalo de Dios nada me hace más feliz que ser tu mamá!

El dúo del momento, las chicas de Ha ASh, también saludaron a su mamá en su día. Ellas compartieron una divertida foto de ambas al lado de su progenitora.

“¡Felicidades a todas las Mamás! ¡En especial la nuestra!”

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios