Noticias

¡No te puedes perder el concierto de Luis Fonsi!

2016-11-10 13:13:20
¡No te puedes perder el concierto de Luis Fonsi!
¡Luis Fonsi llega a Lima para presentar espectacular concierto!(Foto:Facebook Luis Fonsi)

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi retornará a Lima para ofrecer un espectacular concierto el sábado 26 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Por esto, los fanáticos del intérprete ya se preparan para corear los éxitos del artista.

Cabe recordar que el también compositor, actor, músico y productor no incluyó en su gira ‘Somos uno’, que se llevó a cabo hace dos años, a nuestro país, por lo que se ha hecho esperar por sus seguidores peruanos. Ellos comentaron el regreso de Luis Fonsi en redes sociales expresando su emoción.

De este modo, Luis Fonsi deleitará a sus fanáticos con sus más grandes baladas como ‘Imagíname sin ti’, ‘¿Qué quieres de mí?’, ‘Aquí estoy yo’, ‘¿Quién te dijo eso?’, ‘Yo no me doy por vencido’, ‘Nada es para siempre’, ‘Abrazar la vida’, ‘Llegaste tú’, ‘Corazón en la maleta’, entre otras.

PRECIOS DE ENTRADAS:

ENTRADAS: ‘TU ENTRADA’ de Plaza Vea y Vivanda

Precio de ENTRADAS incluyen la comisión de la tiketera:

DIAMANTE s/. 584.00
PLATINUM s/. 472.00
VIP s/. 360.00
GENERAL s/. 196.00

Compra con todas las tarjetas y todos los medios de pago.

Consigue los descuentos exclusivos con la ‘TARJETA OH.’ y suscriptores de ‘El Comercio’:

DESCUENTOS: 20% , 15% y 10%

Daniel Lazo cantará junto a Luis Fonsi en concierto en Lima

Nuestro talento nacional Daniel Lazo es el artista escogido para abrir la gran noche junto a Luis Fonsi en el último concierto que cierra su gira internacional ‘Somos Uno’, que se realizará en Lima el sábado 26 de noviembre.

¡ANUNCIAN CAMBIO DE LOCAL EN EL CONCIERTO DE LUIS FONSI!

El concierto de Luis Fonsi en Lima, que antes estaba programado ser realizado en la Explanada Sur del Estadio Monumental, ahora se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

CONOCE LA NUEVA FECHA PARA EL CONCIERTO DE LUIS FONSI

Ha habido un ligero cambio de planes en el concierto que Luis Fonsi tiene programado en Lima, pero descuiden. No es nada que afecte el show en sí; este sigue llegando con el vigor que caracteriza al artista.

¡LUIS FONSI SERÁ PAPÁ NUEVAMENTE!

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi anunció, a través de su cuenta de Facebook, que volverá a ser papá. El emocionado intérprete publicó una foto de su familia, donde se aprecia unos zapatitos pequeños al lado de ellos, anunciando así que será papá por segunda vez. Cabe precisar que el cantante se presentará en concierto en nuestro país el 26 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El pequeño Luccyano cautivó al jurado de el reality musical ‘La voz Perú’ , tras interpretar la balada ‘No me doy por vencido’ de Luis Fonsi.

[NOTICIA] Niño sorprende interpretando ‘No me doy por vencido’ de Luis Fonsi

Comentarios