Ritmo Romántica te lleva a ver Luis Fonsi en concierto

Ritmo Romántica te lleva a ver Luis Fonsi en concierto

¿Quieres ser parte del concierto más esperado del año? Ritmo Romántica, tu radio de baladas, regala 15 entradas dobles para el concierto de Luis Fonsi, el sábado 26 de noviembre del 2016 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Además, puedes ser uno de los 3 ganadores de las entradas individuales para el Meet and Greet con Luis Fonsi.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Tienes dos formas de ganar; la primera a través de la web www.ritmoromantica.pe o llamando a cabina al 438 8810. Revisa los términos y condiciones de este concurso

Gracias a su impresionante calidad interpretativa, Luis Fonsi se ha posicionado como uno de los máximos exponentes de la balada en América Latina. Diecisiete años de carrera musical respaldan a este intérprete, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño.

OTRAS NOTICIAS DE LUIS FONSI

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi se encuentra en la dulce espera por segunda vez y en los últimos días ha compartido diversas fotos de su embarazo.
La modelo y el cantante tienen una hija de 4 años llamada Mikaela y hace solo unos días celebraron el baby shower de su nuevo bebé en camino.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi es uno de los ‘coach’ del programa de televisión ‘The Voice’ de Chile. En la que, en su edición del último domingo, el intérprete lloró. Esto debido a la difícil situación por la que está pasando uno de los participantes de su grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios